Con Revenue Optimizer de Sabre
GOL y Sabre implementan solución a la industria para optimización de ingresos

Gol Aerolíneas

Banner consolid


Sabre Corporation y GOL Linhas Aéreas Inteligentes, anunciaron la exitosa migración tecnológica de la aerolínea a la solución Revenue Optimizer de Sabre, la cual le permitirá a GOL tener una perspectiva de 360 grados para predecir, analizar y optimizar sus flujos de ingreso al ofrecer visibilidad de los ingresos totales por cada vuelo, mercado y fecha de partida.
 

Revenue Optimizer es una solución de administración de ingresos en tiempo real que utiliza apoyo de decisión inteligente para recomendar disponibilidad, predecir la demanda basada en la elección del cliente e inteligencia competitiva.
 

Desde que comenzó la pandemia por COVID-19, Sabre ha seguido evolucionando y mejorando esta solución, brindándole a las aerolíneas conocimientos prácticos sobre el actual mercado de viajes. Revenue Optimizer incorpora datos disponibles sobre tarifas de competidores para así ajustar disponibilidad considerando el contexto del mercado. También corrige automáticamente pronósticos de demanda basados en la actividad de reservas más reciente en el mercado, lo que es esencial en el ambiente de viajes impredecible de hoy.
 

“A medida que el mercado se recupera lentamente de los efectos de la pandemia, es más importante que nunca aprovechar soluciones tecnológicas que nos ayuden a maximizar los ingresos”, dijo Renato Bellomo, director de gestión de ingresos en GOL Linhas Aéreas. “No podríamos estar más satisfechos con la facilidad con la que se ejecutó el proceso de implementación. Esta herramienta de última generación es vital en un mercado donde competidores están adoptando tácticas cada vez más agresivas y dinámicas”.
 

GOL aumentó recientemente su capacidad a casi 400 vuelos por día, incrementando a su vez frecuencias en sus bases en São Paulo, Rio de Janeiro, Fortaleza, Salvador and Brasília.
 

“Estamos encantados de que GOL Airlines implementó la solución Revenue Optimizer de Sabre”, dijo Ana Maria Escobar, vicepresidenta de ventas y gestión de clientes para aerolíneas en Latinoamérica y el Caribe, Sabre Travel Solutions. “Revenue Optimizer equipa a las aerolíneas con tecnología esencial, en tiempo real y basada en datos para aprovechar información que puede ayudarlas a superar estos tiempos difíciles y prosperar en el largo plazo”.
 

Revenue Optimizer faculta a las compañías aéreas a tomar decisiones basadas en información actualizada, lo que lleva a posibles oportunidades para incrementar ingresos. La mayor claridad y transparencia de la información entrega un enfoque más exacto del mercado. Esta solución es un componente fundamental del paquete de productos Dynamic Pricing and Offer Management de Sabre, el que le ayudará a las compañías aéreas a continuar su viaje para convertirse en minoristas de viajes de última generación.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar