Para reactivar el turismo
Gran poder de convocatoria de Mega Travel en su segundo Road Show del año

Banner consolid


Mega Travel se hizo presente en el estado de México, para mostrar a los agentes de viajes de la región, sus atractivos programas de viaje, los cuales están diseñados y pensados para reactivar el turismo, para que las agencias ofrezcan a sus clientes atractivos programas, con tarifas muy por debajo del mercado y estos se animen a viajar, siguiendo todos los protocolos debidos, para seguridad de sus clientes.
 

En esta ocasión el Road Show que contó con casa llena, fue en Tlanepantla siguiendo todas las medidas de seguridad que especificaba el lugar, como lo ha sido desde que comenzaron esta rodada de ofertas, la segunda del año, con la cual los directivos de la operadora comandados por su director general, Ercan Yilmaz y su gerente comercial, Ricardo Romero, acompañados de importantes socios comerciales, estarán visitando cerca de 50 ciudades en la República Mexicana.
 


 

Esta Caravana es especial, ya que Mega Travel puso en marcha esta gran iniciativa que lleva a cabo año con año, en su segunda edición en este 2020, para apoyar y dar todas las herramientas a los agentes de viajes del país, para unidos reactivar el turismo.
 

Además de mostrar los productos y servicios de la operadora, y dar un panorama de los destinos que oferta en voz de sus protagonistas, Mega Travel siempre se ha preocupado por llevarles también en estas caravanas los elementos y consejos necesarios para que las agencias de viajes sean más productivas, y darles las herramientas necesarias para que las usen a su favor.
 

Su director general, quien como atención a las agencias, estará participando en toda la caravana, aseguró que en Mega Travel siempre están trabajando para ofrecer a sus agencias de viajes las herramientas necesarias para ser más competitivos en este mundo digital y puedan mejorar significativamente sus ventas.
 

Mega Travel se ha posicionado como una de las mejores operadoras del país, a la fecha mantiene cuatro oficinas en: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida, y tres oficinas de venta en el continente: Bogotá, Buenos Aires y Panamá; así como dos oficinas operativas en Estambul y Duái. Y próximamente como lo anunció su director general estarán abriendo una nueva oficina en Perú.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar