Para llevar a los viajeros a rincones lejanos
Grand World Voyage de Holland America Line ya está abierto a reservas

Banner Autorenta


La búsqueda de la inmersión en el destino continúa con el Grand Africa Voyage 2022 de Holland America Line, el Grand World Voyage 2023 y el Grand South America & Antarctica Voyage 2023, que ya están abiertos para reservar.
 


 

El “Grand Voyage” de Holland America Line mantiene travesías  de 71 a 127 días, que llevaran  a los viajeros en un gran viaje por los rincones más lejanos del mundo en seis continentes, todos de ida y vuelta desde Fort Lauderdale, Florida, sin la necesidad tomar vuelos aéreos internacionales.
 

El Grand World Voyage 2022 incluye visitas a países como Trinidad y Tobago, Guayana Francesa, Brasil, Granada, Aruba, Panamá, Costa Rica, México, Hawaii(EEUU), Islas Marshall, Micronesia, Guam, Islas Marianas del Norte, Japón, China, Vietnam, Singapur, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Jordania, Israel, Turquía, Grecia, Italia, España, Portugal, y de ahí regresa al punto de partida, Ft Lauderdale, en Estados Unidos.
 

En cada crucero  destacan experiencias memorables, desde vistas a los inigualables paisajes la Antártida hasta descubrir a los “Cinco Grandes” de África en un safari.
 

Cada “Grand Voyage “ofrece una bonificación por reserva anticipada valuada en hasta $ 6,730 dólares por persona para los pasajeros que reserven el itinerario completo de Grand Africa Voyage antes del 25 de febrero de 2022, o el Grand World Voyage completo o Grand South America & Antarctica Voyage antes del 1 de junio de 2022 .
 


 

Lo más destacado del Grand World Voyage 2023
 

La mejor manera de ver el mundo es a través del Grand World Voyage de Holland America Line, reconocido como la elección de los lectores de Travel Weekly 2020 el mejor itinerario de crucero por el mundo y la elección del editor de TravelAge West 2020 por el mejor crucero por el mundo.
 

El Grand World Voyage visita más puertos y cuenta con estadías más largas en tierra. La travesía en este majestuoso barco dura 127 días. Sus salida el 3 de enero de 2023, aborde Zaandam ida y vuelta desde Fort Lauderdale dará la vuelta prácticamente a todo el mundo.
 

Zaandam cruza el Pacífico Sur hasta Nueva Zelanda y Australia antes de navegar por la costa oeste de África y trazar un camino a través del norte de Europa.
 


 
61 puertos en 30 países y naciones insulares: Islas Caimán, Costa Rica, Panamá, Polinesia Francesa, Islas Cook, Tonga, Nueva Zelanda, Australia, Mauricio, Reunión, Madagascar, Mozambique, Sudáfrica, Namibia, Angola, Ghana, Costa de Marfil, Gambia, Senegal, España, Marruecos, Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Escocia e Irlanda.

8 escalas nocturnas: Fuerte Amador (Ciudad de Panamá), Panamá; Papeete, Tahití; Sydney, Hobart, Adelaide y Fremantle (Perth), Australia; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; y Amsterdam, Holanda.
 

20 llamadas en todo el continente africano con numerosas oportunidades para experiencias de safari por tierra.
 


 

Lo más destacado del 2023 en Grand Sudamérica y Antártida.
América del Sur es una tierra de contrastes. En el norte, las copas de los árboles exuberantes se extienden hasta donde alcanza la vista, mientras que en el sur las montañas cubiertas de nieve crean un impresionante telón de fondo para la máxima circunnavegación del continente.
 

 
74 días. Con salida el 3 de enero de 2023, aborde Volendam ida y vuelta desde Fort Lauderdale en un itinerario que da la vuelta al continente.
 
34 puertos en 16 países y naciones insulares en dos continentes: Islas Caimán, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Antártida, Islas Malvinas, Uruguay, Brasil, Guayana Francesa, Barbados, República Dominicana, Puerto Rico, Bahamas.
 
5 escalas nocturnas: Fuerte Amador (Ciudad de Panamá), Panamá; Manaos y Río de Janeiro, Brasil; Buenos Aires, Argentina (dos noches); Callao (Lima), Perú (dos noches).
 
Tránsito diurno del Canal de Panamá y oportunidades por tierra para visitar Machu Picchu, las Islas Galápagos, Patagonia y las Cataratas de Iguazú.
 
Cuatro días de espectacular crucero panorámico por los paisajes helados de la Antártida.
 
El crucero panorámico adicional incluye los fiordos chilenos, el estrecho de Magallanes, el glaciar Amalia o Brujo, los canales Cockburn y Beagle, Glacier Alley y el cabo de Hornos.
 
12 escalas en Brasil y un viaje por el río Amazonas hasta Manaus.
 

 
Una gran experiencia a bordo
 
En un Grand Voyage, las actividades nocturnas a bordo brillan con entretenimiento cultural local y artistas invitados especiales. Los bailes de gala festivos y las noches formales crean momentos memorables, junto con una cena exclusiva del Capitán para los pasajeros. El arte culinario se eleva a un nuevo nivel en cada Grand Voyage con menús que cambian a diario y rara vez se repiten, con ingredientes locales y cocina regional.
 

 
Beneficios de la reserva anticipada de Grand World Voyage
 
Los pasajeros que reserven una categoría de camarote que califique en el Grand Africa Voyage completo de 71 días antes del 25 de febrero de 2022, recibirán un 3% de descuento en la tarifa del crucero, junto con comodidades valoradas hasta en $ 3,970 dólares por persona, incluido un crédito para gastos a bordo , propinas prepagadas, servicio de entrega de equipaje y una botella de vino espumoso de bienvenida.
 
Las suites también recibirán una botella de licor en la suite, excursión en tierra gratuita, servicio de entrega de equipaje ilimitado y paquete exclusivo de Internet.
 
Los pasajeros que reserven el Grand South America & Antarctica Voyage completo de 74 días o el Grand World Voyage completo de 127 días antes del 1 de junio de 2022 en una categoría de camarote elegible, también recibirán un 3% de descuento en la tarifa de crucero, junto con las comodidades enumerados anteriormente, valorados en $ 4,070 dólares para el Gran Viaje a Sudamérica y la Antártida y $ 6,730 dólares para el Gran Viaje Mundial, ambos por persona.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta