Empresa líder en eventos y convenciones
Groups2Go anuncia de manera magistral su regreso a los eventos presenciales

Banner Autorenta


Groups2Go, la agencia de Eventos, Grupos, Convenciones e Incentivos, celebró el regreso de los eventos híbridos y presenciales, con una velada para 70 clientes y amigos en la puesta Van Gohg Alive México.
 

Esta agencia que se ha caracterizado por sus detalles únicos, durante 20 años se ha posicionado como líder en el segmento, y en estos momentos está lista para seguir haciendo lo que le apasiona “Generar Emociones a sus Clientes”.
 

En palabras de su director general Enrique Salcido, Groups2Go es una empresa mexicana sólida y dinámica, la cual se fundó viendo la necesidad del mercado de tener una empresa que diera valor y detalles únicos para lograr cualquier tipo de evento a nivel nacional e Internacional, y así generar emociones con experiencias inolvidables.
 

Para demostrar los protocolos que se manejan en Groups2Go, se realizó una cena degustación con todas las medidas de seguridad para salvaguardar el bienestar de los asistentes, en ella Enrique contó su proceso de cambio y resiliencia para poder enfrentar cara a cara lo que se venía con la pandemia y tanto el como sus 38 colaboradores (La banda como él les dice) evolucionaron para convertirse en una empresa sólida e innovadora para estos nuevos tiempos y así adaptarse a la nueva normalidad que se está viviendo en la industria.
 

La agencia con más de 20 años de vida llegó para quedarse y levanta la mano para decir: ¡Aquí estamos Listos… Vivitos y Coleando!

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar