Hoteles
Incluidos los conciertos de la Arena GNP
Grupo Mundo Imperial cancela eventos en sus instalaciones programados para el mes de noviembre

Grupo Mundo Imperial informa que debido a las afectaciones que provocó el Huracán «Otis», los eventos organizados para los meses de octubre y noviembre, en las propiedades del Grupo, quedarán pospuestos hasta nuevo aviso.
A través de un comunicado manifestaron que están llenado a cabo una revisión exhaustiva de las condiciones de sus recintos de entretenimiento como: Forum Mundo Imperial y Arena GNP Seguros, por lo que próximamente estarán comunicando las nuevas fechas a realizar para cada uno, esperando reanudar operaciones a finales de año.
Los eventos contemplados que cambiarán de fecha, son: Odin Dupeyron: 27 de octubre en Forum Mundo Imperial Pandora & Flans: 28 de octubre en Forum Mundo Imperial Ha*Ash: 4 de noviembre en Arena GNP Seguros.
José Luis Rodríguez “El Puma”: 11 de noviembre en Forum Mundo Imperial Bely y Beto el gran concierto: 12 de noviembre en Forum Mundo Imperial Gloria Trevi: 19 de noviembre en Arena GNP Seguros.
Daniel Boaventura: 25 de noviembre en Forum Mundo Imperial
«Para Mundo Imperial la seguridad de nuestros huéspedes, clientes y anfitriones es lo más importante, así como salvaguardar su integridad y bienestar», destaca el Grupo en un comunicado.
A todos aquellos que adquirieron boletos en las fechas mencionadas, podrán solicitar su reembolso, una vez que se restablezca la luz, líneas telefónicas y sistemas bancarios con el fin de ofrecer el servicio adecuado.
-
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez -
Hoteleshace 1 mes
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Mirai proyecta crecimiento del 125% en reservas y 95% en ingresos: Javier Marín -
Protagonista de la Semanahace 4 semanas
Nace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz