Además de su gran portafolio
Grupo Posadas da a conocer a las socias de AFEET su nueva marca IOH

Banner Consolid


Con un portafolio de 185 hoteles en más de 60 destinos en el país bajo 9 marcas bien definidas, Grupo Posadas continúa con su plan de crecimiento y posicionamiento en el país, ahora con su nueva marca IOH, la cual se dio a conocer en el primer trimestre del año, con el primer hotel en el corazón de la ciudad de Mérida, destacaron Mariana Zambrano y Samantha Barajas, Subdirectora de ventas y Gerente de ventas de mayoreo nacional respectivamente de Posadas durante la Asamblea del mes de julio de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), celebrada en el Gran Fiesta Americana Chapultepec.
 

Barajas habló a detalle de cada una de las marcas que incluyen su portafolio y de las novedades y logros que ha tenido la cadena hotelera, como la apertura de su primer hotel en República Dominicana bajo su marca Live Aqua.
 
La gerente de ventas detalló que la novena marca de Posadas bajo un concepto muy diverso, en donde los huéspedes eligen la experiencia de viaje que desean vivir dentro del hotel, con un diseño moderno, fusiona áreas para poder trabajar, relajarse o divertirse.  Destacó que con IOH, Posadas contempla un agresivo y contundente plan de crecimiento de más 100 hoteles en los próximos años.
 
Asimismo recordó que otra marca de reciente apertura es Curamoria, la cual llegó a sumarse a la línea de lujo de la hotelera, para ser una opción  para aquellos viajeros que buscan una alternativa mucho más privada. “Son hoteles boutique con un inventario de 40 o 60 habitaciones, con personalidad única que ofrecen grandes experiencias”.
 

 
Dentro del gran portafolio de marcas del grupo se encuentran las marcas Live Aqua; Grand Fiesta Americana, otro concepto de lujo tanto en playa como en ciudades; Fiesta Americana, con sus hoteles reconocidos para viajes de negocio y placer; The Explorean, hoteles que invitan a la aventura y a sumergirse en la cultura local; Fiesta Inn, hoteles enfocados a los negocios con mayor presencia en las ciudades; Hoteles GAMMA, los cuales se caracterizan por adoptar el estilo del destino. Esta marca recién abrió su primer hotel en Cd. de México, en la zona de Santa Fe; y llegó a Acapulco para transformar al icónico hotel Copacabana; por último Barajas habló de ONE, la marca de bajo costo del grupo y el cual acaba de renovar su imagen.
 
Erika González, del comité de mercadotecnia y relaciones públicas de AFEET, fue la encargada de dar la bienvenida y de dirigir la junta reglamentaria del mes de julio, la cual también contó con la presencia de Jaime Díaz, Director General de Sabre para México, Centroamérica y El Caribe; Giselle Pleuger, Director de ventas del Hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec y Lilia Anciola, Coordinadora Académica de Posgrados de la Universidad Anáhuac.
 


 
Para finalizar, Sandy Luna del comité de Responsabilidad Social del organismo, invitó a todas las socias apoyar a dos de las asociaciones que AFEET está apoyando durante estos meses: ChildFund México,  asociación que apoya a niños de escasos recursos a que regresen a las aulas escolares con todo el material que necesitan para sus estudios, ya que con su programa “Ayúdame a volver a clases”, AFEET Nacional está apoyando a la compra de kits escolares para el próximo ciclo escolar 2022-2023; y SINGREM, Asociación civil sin fines de lucro que cuenta con un plan de recolección periódica de residuos y asegura la destrucción final a través de terceros autorizados. A través de esta asociación se busca recolectar medicamentos caducos, medicamentos que ya no se van a usar y envase de medicinas vacíos, para ayudar a la salud y al medio ambiente.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa