De un 10% en reservas
Grupo Royal Holiday consolida un 2022 de crecimiento durante las vacaciones de verano

Banner City Express PLUS


A pocos días de iniciar la temporada vacacional de verano, autoridades y líderes del sector turístico cuentan con expectativas sumamente favorables de cara al segundo semestre de 2022.
 
Grupo Royal Holiday, líder en la promoción y venta de experiencias turísticas ha sido uno de los principales impulsores de la recuperación del sector durante los últimos dos años, estos esfuerzos hoy se reflejan en porcentajes de ocupación 10 puntos por encima de lo registrado por la compañía en 2021.
 
Recientemente, la Secretaría de Turismo federal comunicó que durante la primera mitad de este año la Inversión Extranjera Directa Turística superó los números captados en el mismo periodo de 2019, alcanzando los 2 mil 422 millones de dólares.
 
La expectativa es que esta tendencia se mantenga para los siguientes meses, pues el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) publicó en semanas recientes que, en mayo de 2022, el número de turistas internacionales que ingresaron al país fue de 2, 985, 544 de personas, un 12.3% más que en 2021 y más del triple que lo registrado en el mismo mes de 2020. De acuerdo con el INEGI, esto se tradujo en una derrama económica de más de 2 mil millones de dólares, un 41.3% más que en 2021.
 
En este sentido, en los últimos meses, Grupo Royal Holiday ha enfocado sus esfuerzos en consolidar sus expectativas de ocupación y reservaciones para este año, a través de diferentes iniciativas, como la remodelación e inauguración de nuevos centros de consumo en sus localidades e iniciativas de marketing digital centradas en atraer a nuevos huéspedes con actividades que pueden disfrutar todos los integrantes de la familia.
 
Asimismo, el Grupo ha impulsado sus plataformas digitales como un medio para captar clientes y contribuir a la experiencia vacacional de los turistas a través de ofertas y promociones exclusivas. Gracias a estas acciones, el canal https://www.park-royalhotels.com/es/ representa hoy una quinta parte del volumen total de ventas de la compañía, un crecimiento de más de 30% sobre 2021.
 
“Para Royal Holiday nuestros huéspedes son la principal prioridad. Gracias a las acciones que hemos desplegado con el fin de adaptarnos a sus nuevas preferencias y necesidades este verano hemos visto un incremento extraordinario en reservaciones, con ocupaciones del 92% para nuestros destinos del Caribe y del 82% para nuestros hoteles del Pacífico” indicó Rosario Rodríguez Rojo, directora general de Grupo Royal Holiday.
 
En este sentido, Grupo Royal Holiday ha buscado impulsar sus destinos del Pacífico, que son más atractivos a nivel familiar – como Ixtapa, Puerto Vallarta y Acapulco – a través de actividades en sus hoteles con el equipo de Funtastic, que es parte de la propuesta exclusiva de Park Royal Hotels & Resorts de entretenimiento, conformada por un staff especializado en juegos y actividades interactivas para que los huéspedes vivan momentos divertidos durante sus vacaciones.
 
Esfuerzos como este, y la inversión de 22 millones de pesos que realizó en 2021 para mejorar sus instalaciones y servicios, le permiten al Grupo mantener una expectativa optimista para el resto de este año, donde la creación de experiencias y sonrisas para sus clientes continuarán siendo prioridad.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa