Llegará a 4 mil llaves en este 2021
Grupo Tafer planea en 5 años operar y administrar más de 8mil llaves en los destinos de playa más importantes del país: Sasa Milojevic

Banner Iberostar


Sasa Milojevic, Chief Operating Office (COO) de Tafer Hotels & Resorts, destaca los planes para este año de la empresa, inversiones y aperturas que estarán llevando a cabo antes de que finalice el año. La empresa tiene como objetivo duplicar su número de llaves en 5 años, con lo cual estarán operando y administrando 8 mil llaves en los destinos de playa más importantes de nuestro país.
 

La apuesta por México es agresiva, y más en estos tiempos de pandemia, sin embargo el directivo confía en esta recuperación a corto plazo, sobre todo por la intensa campaña de vacunación en Estados Unidos, que es de donde captan 95 por ciento de los turistas.
 

Milojevic, señaló que actualmente cuentan con 3,200 llaves, sin embargo mantienen una inversión de 240 millones de dólares para este 2021, para la construcción y renovación de varios proyectos. “Estamos duplicando el inventario del Hotel Mousai en Puerto Vallarta, el cual menciona es el primer hotel de 5 diamantes de la AAA, el único en el estado de Jalisco.
 

Asimismo destacó que están terminando la segunda fase del Hotel Garza Blanca Resort & Spa en Cancún, el cual recordó abrieron el año pasado en una primera fase con 168 llaves, y para antes que finalice el año lo estarán inaugurando en su totalidad con un inventario de 463 llaves.
 

En Los Cabos también mantienen en construcción el Villa Valencia, propiedad que también estarán inaugurando el último trimestre de este año.
 

“Estamos creciendo con los puros hoteles que tenemos en construcción otras 800 llaves para llegar a casi 4 mil llaves a final de este año y nuestra meta en los próximos 5 años en México es llegar a operar y administrar más de 8 mil llaves, por lo que estamos apostando a un crecimiento de duplicar el número de llaves en los próximos 5 años.
 

“La misión de Tafer Hotels & Resorts es continuar fusionando excelencia, calidad y creatividad para brindar extraordinarias experiencias vacacionales que duren toda la vida”, destacó Milojevic.
 

Cabe destacar que Tafer Hotels & Resort está integrada por las firmas: Garza Blanca Preserve Resort & Spa y el Hotel Mousai en Puerto Vallarta, Villa del Palmar Cancún Resort & Spa, Garza Blanca Resort & Spa en Cancún, Sian Ka’an Village en Cancún, Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos y Sierra Lago Resort & Spa; además de nuevas propiedades que pronto se lanzarán en Puerto Vallarta y la Riviera Maya.
 

¡No te pierdas la entrevista completa!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar