A todos sus huéspedes con vuelos a EEUU
Grupo Xcaret incluirá en su hotel prueba de antígenos sin costo

Banner Autorenta


En virtud del reciente anuncio de ampliación de requisitos para ingresar a los Estados Unidos vía aérea, en donde todos los pasajeros tendrán que presentar una prueba Covid-19 Negativa, como lo estipularon los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) la cual entrará en vigor a partir del 26 de enero del presente año, Grupo Xcaret anunció una serie de medidas que ha desarrollado para implementarlas de manera oportuna, en apoyo a todos los turistas.
 

Con la firme consigna de mantener como prioridad la integridad y el bienestar de todos sus huéspedes, socios y colaboradores, el Grupo incluirá la prueba de antígenos a todos los huéspedes del Hotel Xcaret México que residen en los Estado Unidos sin ningún costo.
 
A todos los viajeros que así lo soliciten se les podrá también facilitar la prueba PCR con un costo adicional. Cabe destacar que el servicio de ambas pruebas se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Xcaret México.
 

El servicio de las pruebas (PCR y/o antígenos  se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Xcaret México

 
Las pruebas serán realizadas por una organización médica especializada con la capacitación y credenciales necesarias para su correcta aplicación, y cuyo certificado contará con los datos solicitados a detalle por las instancias sanitarias, federales, estatales y/o municipales correspondientes.
 
“En Grupo Xcaret continuamos trabajando permanente y responsablemente con las autoridades, para garantizar los apoyos necesarios a nuestra comunidad de visitantes, huéspedes, socios y colaboradores”, dicta el comunicado.
 

En caso de que en las instalaciones del Hotel Xcaret México se detecte un huésped con resultado del test positivo, procederán de acuerdo con las indicaciones expresas de las autoridades y asentadas en su Modelo de Xeguridad 360 (la información se puede consultar en: www.xcaret.com).
 
En apego a su Modelo de Xeguridad 360, ofrecerán cobertura de alojamiento sin costo por aislamiento de 14 días para la persona afectada y un acompañante en la misma habitación (si ambos dieran positivo), lo cual aplica hasta el 31 de marzo del 2021.
 
En lo que se refiere a los parques (Xcaret, Xel-há, Xplor, Xenses y Xoximilco), éstos contarán con el servicio de aplicación de pruebas de antígenos en caso de que los visitantes lo soliciten.
 
La prueba no está incluida en el costo del acceso a los Parques, tiene un costo de $19 usd.
 
Grupo Xcaret informa que mantendrá toda la información actualizada que necesitan saber sus clientes a través de todos sus canales de comunicación.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta