En la 2da edición del TTD
Guanajuato oferta la riqueza de sus destinos turísticos como su Capital y San Miguel de Allende

Banner Iberostar


El estado de Guanajuato participa activamente promocionando su oferta turística en el Tianguis Turístico Digital, el evento turístico más grande de México y América Latina.
 

En esta ocasión, el estado está ofertando la riqueza de los destinos como Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, Ciudades Patrimonio de la Humanidad, a través de un booth virtual y manteniendo su una agenda única de citas.
 
El evento virtual se llevará a cabo este 23 y 24 de marzo y a través de la Dirección de Relaciones Públicas, la Dirección de Mercadotecnia y la Coordinación de Atención a Segmentos Especializado, la SECTUR Guanajuato en conjunto con prestadores de servicios turísticos y especialistas en la promoción del Turismo de Romance ofertarán los atractivos del destino.

 

En esta edición digital, también podrás descubrir los Pueblos Mágicos de Guanajuato: Comonfort, Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas, Mineral de Pozos, Salvatierra, Yuriria; y municipios como León, Silao, Irapuato, Celaya y San José Iturbide.
 
Por primera vez en el Tianguis Turístico Digital, estará presente el “Pabellón Romance”, nuevo y exclusivo producto que se incluyó en esta 2da. edición.
 
Guanajuato tendrá una importante participación en este nuevo pabellón, promocionando los nuevos productos “Con el corazón en la Piel”, ”Enamórate en Tarandacuao”, “Olé Salvatierra” y “Magia de Pozos”, y “Engayment”. Además de contar con la participación de Kara Macias, Wedding Planner; Pedro Villegas, Tour Operador; Gardenia Meza, Wedding Planner; y Salvador de Anda, Director de Turismo de Reuniones del Consejo Turístico de San Miguel de Allende.
 
A su vez, la industria de Romance del estado promocionará Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, San José Iturbide y los Pueblos Mágicos, y atenderán citas con Tour Operadores, Wedding Planner nacionales e internacionales y Agentes de viajes.
 
Guanajuato continúa trabajando en la reactivación del turismo en conjunto con la industria, ofreciendo calidad, profesionalización y buen servicio en los productos que se ofertan en los destinos turísticos.
 
Derivado de la contingencia sanitaria a causa de la pandemia por COVID19, la Secretaría de Turismo Federal creó el Tianguis Turístico Digital como un evento complementario al Tianguis Turístico edición 45 que postergó su realización hasta septiembre de 2021 y de esta forma lograr reunir a expositores de forma segura a través de una plataforma digital.
 
En esta edición se podrán encontrar Tour Operadores, Agentes de Viaje, Asociaciones Turísticas, Organizadores de Eventos y empresas de Marketing provenientes de 33 países y México, a través de citas de negocios, networking, booth y stand virtual.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar