Hoteles
Continúan los nombramientos en el grupo
Guillermo Zagal llega a la gerencia general de Hacienda Jurica by Brisas
Como parte de los recientes cambios que ha anunciado Grupo Brisas, Antonio Cosío Pando, CEO de la cadena hotelera, anunció el nombramiento de Guillermo Zagal como gerente general del hotel Hacienda Jurica, ubicado en el estado de Querétaro.
Zagal inició su trayectoria hotelera en 1983 en cargos de alto nivel directivo, y alimentos y bebidas. Dirigió el hotel Galería Plaza Veracruz por cinco años, la marca en expansión de Grupo Brisas, especializada en el viajero de negocios. También ha colaborado para cadenas de renombre en plazas importantes como Aguascalientes, Ciudad de México, San José del Cabo, Mazatlán, Cozumel, Huatulco, Saltillo, Acapulco y Querétaro.
Ir a: Grupo Brisas anuncia cambios gerenciales en Galería Plaza Veracruz
Además, destacan diferentes cursos y diplomados que han enriquecido su conocimiento en programas de entrenamiento contribuyendo a sus habilidades gerenciales. Al asumir el cargo, el recién nombrado gerente comentó “Es un gran honor unirme al equipo de Hacienda Jurica by Brisas, un hotel que está creciendo inteligentemente”.
Agregó que “Nuestra prioridad es ir más allá de las expectativas de nuestros clientes, logrando que Hacienda Jurica sea líder en el mercado de grupos y convenciones en la Ciudad de Querétaro y el Bajío”.
Este destacado complejo de arquitectura colonial, cuenta con 239 habitaciones y suites rodeadas por jardines, patios y un acueducto del siglo XVI que lo invitan a disfrutar de una estancia llena de historia. Ahora ofrece el servicio de Brisas Business Club, una nueva ala con 58 habitaciones ejecutivas con tecnología moderna, lujosas amenidades y lounge privado y un nuevo Centro de Convenciones con capacidad para 900 personas, estacionamiento privado y estación de carga para autos eléctricos.
Artículos relacionados:
Grupo Presidente trae de vuelta la legendaria marca de lujo InterContinental a Monterrey
abril 1, 2025GAFSACOMM impulsa el posicionamiento de sus 7 hoteles con importantes alianzas con agencias de viaje...
marzo 31, 2025Sandos Hotels & Resorts presenta nuevas mejoras y renovaciones en todos los hoteles de México
marzo 28, 2025El programa global de The Peninsula "Art in Resonance" 2025 presenta vanguardistas obras de arte con...
marzo 27, 2025-
Encuestashace 3 meses
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 4 semanas
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Entrevista Rodrigo Esponda
Los Cabos cierra 2024 con 3.9 millones de visitantes aéreos y va por un 2025 igual de exitoso