En los premios TravelAge Wave West 2020
Hard Rock Hotel Los Cabos es nombrado el mejor nuevo resort

Banner Autorenta


Hard Rock Hotel Los Cabos es nombrado el mejor nuevo resort o renovación mayor del 2020 en los premios TravelAge Wave West 2020. Durante 49 años, TravelAge West ha sido la voz de confianza de la industria de los viajes en el oeste de los Estados Unidos, gracias a diversas publicaciones destacan lo mejor de viajes y destinos para los agentes de viajes.
 

Localizado en Cabo San Lucas, Hard Rock Hotel Los Cabos abrió sus puertas en el 2019 con 639 habitaciones que complacen a los viajeros modernos y sus diversas necesidades con una propuesta diferente para los huéspedes de todas las edades, proporcionando un servicio sin igual, instalaciones de lujo, amenidades todo incluido con un panorama exótico de fondo.
 

Hard Rock Hotel Los Cabos, cuenta con una gran oferta gastronómica distribuida en 8 centros de consumo incluyendo 5 restaurantes a la carta, 13 bares totales incluyendo un bowling bar, bares dentro de la alberca y un lounge. Rock Spa y Posh Beauty Salón, Body Rock Fitness Center, teatro, memorabilia, 5 piscinas, canchas de tenis, entre otros.
 

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como el mejor nuevo resort de Los Cabos en el 2020, sin duda Hard Rock Hotel Los Cabos, es un extraordinaria opción de alojamiento y gastronomía para unas vacaciones memorables en familia, siguiendo los estándares de calidad y servicio que caracterizan a RCD Hotels”, dijo el Director Comercial Corporativo Mercado Nacional de RCD Hotels, Bernardo Santillana.
 

Esta propiedad pertenece a la cartera de propiedades de la cadena RCD Hotels, marca que dio vida a los primeros Hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido y campos de Golf Hard Rock. RCD Hotels es producto de la evolución y es un fuerte indicativo del compromiso de la misma con la diversidad del mercado; expandiendo su portafolio, ahora con propiedades bajo el concepto de Plan Europeo, reflejando la evolución de la marca, buscando abarcar aún más. Líderes en marketing y ventas para los hoteles Hard Rock, Unico 20º87º Hotel Riviera Maya, Eden Roc y Nobu en México, el Caribe y Estados Unidos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta