Tras las aperturas de otras naciones
“Hay suficiente mercado para todos”: Luis Barrios CEO de City Express

Banner City Express PLUS


De frente a la reapertura de otros destinos y al alza de turismo que se ha visto en nuestro país, por haber permanecido en todo momento abierto, Luis Barrios, CEO de Hoteles City Express destacó que “hay suficiente mercado para todos, y si el sector no le tenía miedo a la competencia antes de la pandemia, no tendría por que temer ahora”.
 

Aseguró que todos los destinos van a recuperarse y cada quien tendrá que pelear su espacio y acomodarse a las nuevas necesidades del consumidor.
 
En lo que se refiere a City Express señaló que esperan que la cadena llegue a los niveles que mantenían en 2019 para el próximo año. De hecho dijo que aunque mantienen algunos importantes proyectos en pie, con construcciones muy avanzadas, van a vigilar de cerca como se desarrolla el mercado, para ir detonando sus acciones paulatinamente.
 
Durante la pandemia la cadena hotelera 100% mexicana, inauguró 4 nuevos hoteles, entre ellos City Express Lagos de Moreno, y City Express Plus en San Luis Potosí, destacó Barrios.
 
Asimismo señaló que la cadena hotelera sigue avanzando, y a pesar de que a partir del segundo trimestre del año la recuperación del sector se ha visto favorecida, gracias al incremento en la movilidad de la gente, destaca que no hay que confiarse, pues la recuperación está siendo más lenta de los que esperaban por varias razones, entre ellas el tema de la vacunación.
 
City express ha encontrado nuevos nichos de mercado, especialmente el de viajeros de placer, y ha venido caminando muy bien con la mezcla del viajero de negocios y el de placer.
 
Con este panorama, Barrios precisó que pudieran estar logrando los niveles que tenían en 2019 para el próximo 2022.
 
En el plano internacional, la cadena está a la espera de nuevos negocios. “Estamos en un periodo de recuperación, ya que el sector sufrió un golpe bastante severo con la pandemia”, dijo, y agregó que estarán evaluando su plan de crecimiento.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa