¿DONDE IR?
abrirá sus puertas en octubre
Hello Kitty Burgerland, el restaurant temático más adorable inspirado en Hello Kitty
Hamburguesas, diversión y productos exclusivos de la gatita más famosa es lo que te espera en Hello Kitty Burgerland, una experiencia temática única inspirada en Hello Kitty & Friends. El concepto cuenta con licencia oficial de Sanrio y abrirá sus puertas en octubre del presente año en Monterrey.
En Hello Kitty Burgerland, los sueños se hacen realidad en forma de hamburguesas, aquí encontrarás hamburguesas, postres malteadas y mucho más.
Aunque el restaurant todavía no está en operaciones, ya que faltan algunas semanas para la gran inauguración, ya puedes visitar sus instalaciones, ubicadas en Plaza Auriga en San Pedro Garza García, y tomarte una selfie debajo del arcoíris en compañía de Hello Kitty y sus amigos.
Además, si quieres ser de los primeros en disfrutar de esta experiencia, puedes registrarte en la página oficial de Hello Kitty Burgerland (https://hellokittyburgerland.com/) para conseguir una invitación VIP para la pre-inauguración y acceder a las dinámicas del concurso. Los ganadores recibirán dos invitaciones VIP para la gran inauguración, que incluyen un tour detrás de escena, un kit de regalo y un Meet & Greet con Kitty, además de convivir con influencers, medios de comunicación y otras personalidades.
Creada en 1974 y diseñada por Yuko Shimizu, Hello Kitty es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio, convirtiéndose en uno de los personajes más icónicos de la empresa y en uno de los más queridos por muchas personas y niñas. El personaje gozó de gran popularidad en la década de 1990 gracias a sus caricaturas, productos y accesorios, además de inspirar una gran variedad de accesorios.
El personaje es una gata bobtail blanca con un distintivo lazo rosa u otra decoración en su oreja izquierda. No tiene boca para que no exprese sentimientos y la persona que le vea refleje en ella su propio estado de ánimo. Aunque, de acuerdo a su historia de fondo, Kitty es una estudiante perpetua de 3er grado que vive fuera de Londres. En 1976, obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida internacionalmente que genera millones de euros anuales por sus ventas de licencias.
-
Navierashace 3 meses2027-2028
Icon of the Seas zarpará desde Galveston: Royal Caribbean adelanta su temporada -
Protagonista de la Semanahace 3 meses21 años creando sueños
La historia de Punta del Este Operadora y su filosofía artesanal: Adriana Reyes -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesLuis García director de MKT & IT
Mega Travel acelera su transformación digital y marca un precedente en la industria: así nace Sofía, su nueva IA -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Julio Chávez: Chihuahua cierra el año como un destino que ya juega en las grandes ligas del turismo internacional






