Para este 2021-2022
Holland America Line engalanará la temporada de cruceros por el caribe con el nuevo Rotterdam

Banner City Express PLUS


Seis de los barcos premium, entre ellos el esperado Rotterdam que hará su debut para la temporada de verano, se prepararán para sumergirse en las aguas cristalinas y la suave brisa del Caribe.
 

Desde Fort Lauderdale, Florida, Holland America Line, ofrecerá a sus pasajeros después de una larga pausa una vasta oferta, al elegir entre sus seis barcos, y travesías de siete hasta 21 días con regreso al mismo puerto, o de tres a 14 días a las regiones este, oeste y sur del caribe, los cuales incluyen itinerarios extendidos al canal de Panamá, entre octubre de 2021 y abril de 2022.
 
Además de Rotterdam, los pasajeros pueden elegir su crucero por el Caribe a bordo de Eurodam, Nieuw Amsterdam, Nieuw Statendam, Volendam o navegar en Zaandam.
 
Half Moon Cay: la mejor isla privada y el puerto caribeño mejor calificado

 

Todos los itinerarios incluyen una escala en Half Moon Cay, lo que brinda a los pasajeros más oportunidades de experimentar la galardonada isla privada de las Bahamas de Holland America Line.
 
Este pintoresco santuario, se ha convertido en un área  sin igual para los pasajeros de cruceros. Cuenta con las mejores playas del Caribe; una laguna natural de 700 acres; villas de dos pisos y cabañas privadas; así como deliciosos restaurantes como Lobster Shack; un parque acuático para niños; y una variedad de excursiones en tierra llenas de diversión para amantes de la naturaleza, viajeros aventureros y exploradores.

 

Primera temporada en el Caribe para Rotterdam:

 

El tan esperado Rotterdam, debuta esta temporada en el Caribe, con itinerarios de tres y cuatro días. El de cuatro días con salida el 3 de noviembre  hace escala en Half Moon Cay y Key West Florida, y el de tres días con salida el 7 de noviembre con escala en Half Moon Cay.

 

Con las opciones más variadas de la temporada, Rotterdam realizará una serie de cruceros que incluyen itinerarios tropicales, occidentales, orientales y meridionales que van desde seis a 11 días.

 

Los barcos de Holland America Line exploran los tesoros del Caribe en una variedad de rutas:

 

Bahamas
 

Puertos: Half Moon Cay y Nassau, Bahamas.

Duración: tres, cuatro o cinco días

Barcos: Eurodam, Nieuw Amsterdam, Rotterdam

 

Caribe Oriental

Puertos: Grand Turk, Turks y Caicos; San Juan, Puerto Rico; Santo Tomás, U.S.V.I .; Half Moon Cay.

Duración: siete días

Barcos: Eurodam, Nieuw Amsterdam, Nieuw Statendam, Rotterdam

 

Caribe occidental

 

Puertos: Combinación de Ciudad de Belice, Belice; Falmouth y Ocho Ríos, Jamaica; Georgetown, Gran Caimán; Cozumel, México; Half Moon Cay, Nasáu.

Duración: siete u ocho días

Barcos: Nieuw Amsterdam, Nieuw Statendam, Rotterdam

 

Caribe Sur

 
Puertos: Combinación de Amber Cove, República Dominicana; Bridgetown, Barbados; Oranjestad, Aruba; Kralendijk, Bonaire; Willemstad, Curazao; Philipsburg, Sint Maarten; Fort-de-France, Martinica; Castries, Santa Lucía; Basseterre, St. Kitts; Pointe-a-Pitre, Guadalupe; Saint Georges, Granada; Puerto España, Trinidad; Half Moon Cay, San Juan, St. Thomas.

Duración: siete, nueve, 10, 11 o 14 días

Barcos: Eurodam, Nieuw Amsterdam, Nieuw Statendam, Rotterdam, Volendam, Zaandam

 

Caribe tropical
 
Puertos: Amber Cove, Grand Turk, Half Moon Cay,

Duración: seis o siete días

Barcos: Eurodam, Nieuw Amsterdam, Nieuw Statendam, Rotterdam

 

Canal de Panamá parcial

 
Puertos: Cartagena, Colombia; Colón, Panamá; PuertoLimón, Costa Rica; Aruba, Curazao, Half Moon Cay, tránsito parcial del Canal de Panamá (lago Gatún / crucero panorámico).

Duración: 10 u 11 días

Barco: Eurodam

 

Muchos de los cruceros pueden extenderse a viajes de coleccionista para crear la mejor exploración del Caribe con tarifas más económicas que si se reservaran individualmente. Con una duración de 13 a 21 días, estos viajes más largos combinan itinerarios consecutivos (no repetidos), lo que permite a los pasajeros abarcar más de una región del Caribe y disfrutar del mejor viaje de isla en isla.

 

Para los viajeros a los que les gusta escaparse durante las vacaciones de invierno tienen nueve itinerarios para elegir, que van de siete a 14 días.  El viaje de coleccionistas  se extiende hasta 21 días.

 

Durante los cruceros navideños, los pasajeros pueden participar en ceremonia de iluminación del árbol de Navidad, disfrutar de villancico, cantar y participar en celebraciones de Hanukkah, disfrutar de comidas tradicionales navideñas con todos los adornos y té especial Royal Dutch High Tea con fantásticas galletas y pasteles navideños. Los niños se deleitarán con la visita de Santa Claus y las manualidades con temas navideños. Los viajes de son el escenario ideal para recibir un nuevo año, con un baile festivo con un brindis con champán.

 

También a lo largo de cada crucero, la programación EXC da vida a las tradiciones locales, los gustos culinarios y las experiencias culturales del Caribe. Los pasajeros que deseen aprender más sobre la región pueden asistir a una charla EXC sobre temas que van desde “El espíritu caribeño: La historia del ron” hasta “El azul profundo: la vida debajo del borde del agua”.

 

Los amantes de la comida pueden dirigirse a una demostración de cocina del puerto a la mesa, una clase de cocina o una clase de coctelería temática con comida local, o participar en una exclusiva excursión en tierra de temática culinaria en asociación con la revista FOOD & WINE que muestra la escena gastronómica de la región desde una perspectiva local.

 

Reserve antes del 28 de febrero de 2021 y aproveche la oferta “View & Verandah” que incluye upgrades de camarote, bebidas gratis, cenas especiales de una noche, 10% de excursiones en tierra y más. Los ahorros con la promoción “View & Verandah” tienen un valor de hasta $ 3,800 por camarote, según la duración del crucero y la categoría reservada.

 

Los precios de los cruceros por el Caribe comienzan en $ 699 por persona, ocupación doble, para una navegación de siete días.  Los impuestos, tasas y gastos portuarios son adicionales.

Consultar a su asesor de viaje para más detalles.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa