Con nuevos itinerarios de 7 días
Holland America Line regresa a navegar por Grecia en agosto 2021

null

Banner Autorenta


En coordinación con el gobierno de Grecia, Holland America Line recibió la aprobación para reiniciar la navegación desde El Pireo (Atenas) para el mes de agosto con cuatro salidas a bordo del Eurodam. Las reservas para estos cruceros ya están disponibles a partir del 6 de mayo.
 

Con salida el 15 y 29 de agosto, el itinerario de las “Islas Griegas Idílicas” incluye Kotor, Montenegro, además de las islas  de Kékira (Corfú), Thíra (Santorini) y Mykonos.
 

 
El itinerario “Maravillas Antiguas” que está programado para el 22 de agosto, explorará Haifa, Israel, así como Náfplion, Mykonos y Rodas en Grecia. Ambas opciones se pueden combinar para formar un viaje de coleccionista de 14 días consecutivos más largo.
 

 
Existe también un recorrido por siete días “Encanto Adriático” que partirá el 5 de septiembre y navegará desde El Pireo a Venecia, Italia, con escalas en Mykonos, Katakolon (Olimpia) y Creta (Chania), Grecia, y Sarandë, Albania.
 
En las próximas semanas se anunciarán más itinerarios por el Mediterráneo a bordo del Eurodam y durante el otoño se incluirán puertos en Italia y Grecia.
 

“Eurodam regresará a los Estados Unidos para comenzar a navegar por el Caribe a mediados de noviembre”

 
“Todos en Holland America Line se han estado preparando para nuestro regreso al servicio, y estamos agradecidos con el gobierno de Grecia por permitirnos demostrar que podemos operar nuestros cruceros de manera segura”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. “Las hermosas islas de Grecia han sido un punto culminante de nuestros itinerarios por el Mediterráneo durante décadas, y nos sentimos honrados de poder reiniciar fuera de Atenas y brindarles a nuestros pasajeros unas vacaciones inolvidables.”

 

“Las Islas Griegas han estado dando la bienvenida a los barcos de Holland America Line durante muchos años, y estamos orgullosos de trabajar juntos para dar la bienvenida a la línea de cruceros este verano”, dijo Harry Theoharis, Ministro de Turismo de Grecia. “Estamos seguros de que todos los visitantes de Grecia volverán a tener experiencias únicas en nuestros hermosos destinos y disfrutarán plenamente de la rica historia, cultura y gastronomía de nuestra nación”.
 

Holland America Line continuará ofreciendo amenidades a bordo

Las comidas estarán disponibles en todos los restaurantes  de especialidades, al igual que el servicio a la habitación. El entretenimiento continuará en el salón principal de espectáculos, y se presentará música en vivo en Lincoln Center Stage, B.B. King’s Blues Club, Billboard Onboard y Rolling Stone Rock.
 
Visit Greece website.
 
Se implementarán medidas de salud preventivas adicionales bajo el programa “Travel Well” de Holland America Line, que incluyen exámenes de salud, requisitos de mascarilla facial, distancia física y controles de capacidad. Los barcos ahora cuentan con saneamiento ambiental mejorado y filtración de aire con sistemas mejorados de HVAC y tecnología ultravioleta. Se utilizarán filtros HEPA en áreas clave como una protección adicional. Además, los centros médicos estarán equipados con capacidades de prueba y tratamiento de COVID-19.

 

Los protocolos de Holland America Line están sujetos a cambios a medida que continúa el trabajo en colaboración con expertos médicos y organismos gubernamentales para garantizar que las prácticas evolucionen de acuerdo con los últimos consejos. Los detalles completos, incluidas las tarifas de cruceros y la información sobre excursiones en tierra, se están ultimando y se compartirán en las próximas semanas.

 

Los términos de cancelación, incluidas las protecciones Covid-19, se ofrecen a través de “BOOK WITH CONFIDENCE” cuando se reserve antes del 30 de junio de 2021, para viajes hasta el 31 de diciembre de 2021. El Plan de protección de cancelación también permite la cancelación hasta 24 horas antes.

Los pasajeros que estaban programados para navegar en Alaska a bordo del Eurodan serán movidos al Nieuw Amsterdam, manteniendo los mismos itinerarios.  Adicionalmente, se cancelarán los cruceros en Europa que salen del 1 de julio al 25 de julio en Volendam y del 1 de julio al 31 de agosto en Westerdam. Se notificará a los pasajeros que hayan reservado en cruceros afectados y a sus asesores de viajes.

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar