Desde Seattle
Holland America planea su regreso para navegar por Alaska en julio

Banner Autorenta


La línea de Cruceros Holland America, anunció que será para el mes de julio cuando comiencen sus travesías por Alaska a bordo del Nieuw Amsterdam, con salidas desde Seattle-Seattle, Washington, esto se anuncia tras la aprobación de la Ley de Restauración del Turismo de Alaska, el trabajo con funcionarios del gobierno de Alaska y la orientación reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU.
 

Los permisos de navegación se harán efectivos, una vez que se aprueben los planes para estos itinerarios, en cumplimiento con la Ley de Servicios de Embarcaciones de Pasajeros (PVSA), al igual que las instrucciones finales de la CDC.
 
La naviera ya está comenzando con el proceso de preparación para el esperado regreso a la navegación con efecto inmediato.Para estos itinerarios ya están las reservaciones abiertas para las salidas durante los 10 sábados que operarán del 24 de julio al 2 de octubre.
 
El itinerario de siete días “Explorador de Alaska” hace escala en: Juneau, Icy Strait Point, Sitka y Ketchikan. Mientras el Crucero escénico hace escala en los lugares emblemáticos de Alaska que incluyen al Glacier Bay y Stephens Passage.
 

Es importante destacar que estos itinerarios por Alaska estarán disponibles para pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna Covid-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo de viaje y tengan prueba de vacunación.
 

De acuerdo con las instrucciones de la CDC la tripulación también estará siguiendo la vacunación correspondiente.
 
La experiencia en el barco será con el sello distintivo de la marca: música en vivo, entretenimiento, excelencia culinaria e inmersión en cada destino. Las excursiones en tierra estarán siendo finalizadas en las próximas semanas.
 
Para Holland su principal prioridad es proteger la salud y seguridad de los pasajeros, los miembros de la tripulación y comunidades que visitan.
 
“Holland America Line ha estado navegando en Alaska durante casi 75 años, y nos sentimos profundamente comprometidos para tartar de ayudar a nuestros amigos en The Great Land a recuperarse de cualquier manera que podamos este verano”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holand America Line.
 

Señaló que dada la reciente colaboración positiva del CDC, así como el optimismo acerca de una resolución con PVSA, sentimos que es ahora o núnca para darnos la oportunidad de traer de regreso los cruceros de Alaska este año.
 
Los detalles completos, incluida la información sobre excursiones en tierra, se están ultimando y se compartirán en las próximas semanas. Los términos de cancelación flexibles, incluidas nuestras protecciones COVID-19, se ofrecen a través de “Reserve con confianza” reservando antes del 30 de junio 2021, para viajes hasta el 31 de diciembre de 2021. El Plan de protección de cancelación de la naviera también permite cancelaciones hasta con 24 horas de anticipación.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta