Gracias a su nuevo acuerdo con Prioticket
Hotelbeds trae más experiencias y diversión a sus clientes

Banner Consolid


El banco de camas líder en el mundo, anunció un nuevo acuerdo con Prioticket, la innovadora plataforma global que da servicio a la industria de las experiencias en todo el mundo.
 
Prioticket conecta a los operadores con los canales de revendedores locales y globales para crear una solución unificada para el cliente. Permite a los operadores que trabajan en el sector de las experiencias aceptar reservas a través de una única plataforma, creando una experiencia de reserva sin complicaciones para sus clientes.
 
Esta nueva asociación dará a Hotelbeds la oportunidad de ampliar aún más su línea de productos ‘Beyond The Bed’ de actividades y parques temáticos al obtener acceso a la amplia cartera de productos de Prioticket.
 
A cambio, Prioticket ampliará su alcance global al obtener acceso a los 60.000 compradores profesionales de viajes de Hotelbeds basados en más de 140 mercados de origen en todo el mundo, incluyendo canales de alto valor como agencias de viajes, operadores turísticos, aerolíneas y programas de canje de puntos.
 
Pedro Bazán, Activities, Tours & Cruises Global Director de Hotelbeds, dijo: “Estamos encantados de tener la oportunidad de distribuir el amplio catálogo de actividades y parques temáticos de Prioticket. En los últimos años, hemos trabajado duro para ofrecer una cartera de productos auxiliares realmente atractiva y competitiva y creemos que la integración con Prioticket es un paso más en nuestro camino para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de todo el mundo.”
 
Gert-Jan Ruiter, Managing Director at Prioticket, añadió: “Estamos encantados con esta colaboración estratégica con Hotelbeds, ya que Prioticket continúa su expansión global. Esta conexión aportará nuestra cartera de productos globales conectados en directo a nuestro valioso socio de distribución Hotelbeds. Estamos deseando hacer muchos más negocios juntos y ayudar a Hotelbeds a construir su exclusiva cartera de productos.”
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa