El acuerdo abarca hasta finales del 2021
Hotelbeds y Aruba unen sus fuerzas para impulsar el turismo en el Caribe

Banner consolid


Hotelbeds anunció un acuerdo con la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA), la Organización Oficial de Marketing y Gestión de Destinos para la isla caribeña de Aruba, para promover la recuperación del turismo hasta finales de agosto de 2021.
 

Hotelbeds atraerá a un mayor número de visitantes internacionales a la isla caribeña de Aruba aprovechando el equipo de contratación de la compañía en el destino para obtener tarifas y ofertas promocionales especiales.
 

Como parte del acuerdo, el equipo de Marketing de Destino de Hotelbeds impulsará el incremento de las llegadas de turismo a la región y trabajará con la Autoridad de Turismo de Aruba en los esfuerzos de recuperación hasta el final de agosto de 2021.
 

El objetivo de dicho acuerdo es que Hotelbeds comercialice y mejore el nivel del turismo en la isla caribeña aumentando tanto el número total de reservas generadas como el rendimiento de los ingresos.
 

Esto se logrará atrayendo a un mayor número de visitantes a la región desde mercados internacionales aprovechando el equipo de contratación de Hotelbeds en Aruba para acceder a tarifas promocionales especiales y a ofertas exclusivas en hoteles y actividades.
 

Además, a través de la marca Bedsonline de la empresa -que distribuye exclusivamente a agentes de viajes- la campaña introducirá iniciativas como tarifas hoteleras exclusivas para agentes de viajes y organizará webinarios de formación específicos para mostrar cómo Aruba se ha adaptado a las medidas de seguridad debido a la COVID-19.
 

Aruba se beneficiará de una promoción centrada en los más de 60.000 vendedores de viajes -que incluye agencias de viajes, turoperadores, líneas aéreas y los programas de fidelización- que trabajan con Hotelbeds en más de 140 mercados de origen en todo el mundo.
 

Estos vendedores de viajes suelen ofrecer más llegadas internacionales que, a su vez, proporcionan clientes de alto valor que gastan más en el destino, permanecen más tiempo, cancelan menos, regresan más a menudo y reservan más lejos que los típicos perfiles de clientes directos al consumidor.
 

Gareth Matthews, Director de Marketing y Comunicación de Hotelbeds dice: “Estamos encantados de asociarnos con la Autoridad de Turismo de Aruba para esta campaña de recuperación. Aruba tiene muchos lugares preciosos ideales para viajar incluso en el contexto actual, y estos, combinados con las tarifas especiales y promociones que estamos organizando, serán muy apreciados por nuestra gran red de vendedores de viajes en todo el mundo. También queremos destacar las medidas que Aruba está adoptando para dar la bienvenida a los visitantes y promover un viaje seguro. Como en todas nuestras campañas, el objetivo es impulsar la demanda incremental de los mercados internacionales y proporcionar huéspedes de alto valor para nuestros socios hoteleros”.
 

Edward Malone, director de América del Norte de la Autoridad de Turismo de Aruba añade: “En la Autoridad de Turismo de Aruba nos complace continuar con nuestra asociación con Hotelbeds en la activación de iniciativas de marketing de alto impacto con socios comerciales de viajes. A medida que manejamos los desafíos de COVID-19, nuestro objetivo es impulsar la demanda de los consumidores, haciendo hincapié en la seguridad y la salud de los viajeros a Aruba, así como mostrar la experiencia vacacional de calidad que los visitantes merecen y pueden esperar. Aunque entendemos que no todo el mundo está listo para viajar todavía, también reconocemos la necesidad de recuperación. La planificación de los viajes, el apoyo a la comunidad de agentes de viajes y la recuperación de las reservas de alto valor para hoteles y atracciones es crucial”.
 

Aprovechando la tecnología de la empresa, la plataforma de reservas y las relaciones con los hoteleros y los compradores del sector turístico a nivel mundial, Hotelbeds ha trabajado hasta la fecha con más de 50 oficinas de turismo de todo el mundo.
 

Los destinos que se asocian con la compañía reciben acceso a los más de 60.000 compradores del sector turístico, como agentes de viajes, turoperadores, aerolíneas y programas de fidelización, que juntos realizan más de 1.500 millones de búsquedas de alojamiento al día a través de Hotelbeds.
 

Debido al alcance internacional de Hotelbeds, presente en más de 140 mercados de origen en todo el mundo, los destinos también se benefician al recibir más llegadas internacionales de mercados de origen de difícil acceso.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar