Participa en Tianguis con gran éxito
Hoteles City acota su nombre para integrar la oferta de turismo y placer en sus cinco marcas

Banner Consolid


Hoteles City cerró su participación en Tianguis Turístico con un promedio de 90 citas de negocio con socios estratégicos de México y Estados Unidos.
 

Representantes de la cadena se reunieron durante los cuatro días de feria, con representantes de OTA’s nacionales e internacionales, entre ellas, Expedia, Booking, Pricetravel, Hotelbeds, Byhours y Hotusa, sostuvieron encuentros con diferentes aerolíneas como Copa Airlines y Volaris y prestadores de servicios turísticos.
 

Clara Paulina Mendoza, directora de Marketing y Servicios de Franquicia de Hoteles City, destacó que el Tianguis Turístico es una oportunidad para conectar con todos los que forman parte de la cadena de valor del turismo, ya que además de compartir experiencias, se pueden sumar oportunidades de colaboración en conjunto.
 

Destacó que el gran número de reuniones que sostuvieron en esta edición fue con agencias de viaje y OTA’s, a quienes presentaron su oferta integral y herramientas tecnológicas como City Premios, City Access y Pago Express, además de su sitio web diseñado especialmente para agencias mayoristas y minoristas.
 

El stand utilizado por Hoteles City en la edición 46 del Tianguis Turístico estuvo inspirado en la nueva imagen de Hoteles City, que se develó recientemente por la celebración de los 20 años de su fundación.
 

La cadena ha acotado su nombre a Hoteles City para agrupar a las cinco marcas que conforman su portafolio, las cuales se ajustan a las necesidades de distintos perfiles de viajeros: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.

 
Mendoza recordó que City Centro es la opción lifestyle de la cadena, con un ambiente relajado y espacios vanguardistas; City Express Plus es su marca de lujo casual; City Express Suites es la marca que brinda a los huéspedes hospedaje para estancias largas, en habitaciones tipo departamento; mientras que City Express es su marca insignia, la cual es ideal para viajeros que buscan un hotel inteligente y práctico para cualquier tipo de viaje; y por último City Express Junior, el la marca ideal para estancias cortas.
 
Actualmente, la compañía tiene un portafolio de 153 hoteles y más de 17,400 habitaciones en cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa