Con 147 habitaciones
Hoteles City anuncia la apertura del nuevo City Express Monterrey Universidad

Banner Consolid


Hoteles City anuncia su apertura número 153 con el nuevo City Express Monterrey Universidad, con lo cual alcanza más de 17,400 habitaciones en México y Latinoamérica.
 

El hotel City Express Monterrey Universidad cuenta con 147 cuartos y forma parte del proyecto de usos mixtos “Catehua”, que incluye departamentos, oficinas, áreas comerciales y el hotel. Este es el séptimo hotel de la compañía en el estado de Nuevo León y está diseñado para atender a viajeros de negocios y de placer. La propiedad está ubicada en la Avenida Alfonso Reyes, en la zona conocida como “Universidad”, al norte de la ciudad de Monterrey.
 
“En Hoteles City continuamos creciendo e innovando para brindar la experiencia y ‘todo lo que importa’ para nuestros huéspedes. Con esta apertura refrendamos nuestro compromiso por seguir fortaleciendo la oferta hotelera de México y crecer nuestra marca insignia, City Express”, comentó Santiago Parra, Director de Finanzas y Administración de Hoteles City.
 
En el marco de su 20 aniversario, la marca cambió su nombre recientemente y acotó su nombre a “Hoteles City” para agrupar a todo su portafolio de marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.
 
La cadena está presente en ubicaciones estratégicas de rutas industriales, comerciales y turísticas más importantes de México.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa