Del 23 al 31 de mayo
Hoteles City Express participará en Hot Sale con promociones de hasta el 40%

Banner Consolid


La cadena Hoteles City Express participará en el próximo Hot Sale, que tendrá lugar del 23 al 31 de mayo, con promociones de hasta el 40% de descuento en los más de 150 hoteles de sus cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, Hoteles City Express y City Express Junior.
 

El descuento del 40% será válido para reservas realizadas el primer día de la promoción, el 23 de mayo, y se repetirá el domingo 30 de mayo. Para el resto de los días, el descuento que brindará la cadena será del 25%. Cabe destacar que los socios del programa de lealtad, City Premios, obtendrán un 10% de descuento adicional en cualquiera de las reservaciones, además de la acumulación de puntos redimibles por más noches de hospedaje, experiencias y otros beneficios.
 

“Los hoteles de nuestras cinco marcas son una opción perfecta para las vacaciones o escapadas de fin de semana, ya que contamos con un hotel para cada tipo de viaje. Con este gran descuento, invitamos a los viajeros a Descubrir City”, señaló Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express. Y agregó que “recibimos a los huéspedes con la misma excelencia y calidez de siempre, pero bajo estrictas medidas de limpieza y bioseguridad que fueron reconocidas con la certificación Covid-CleanTM de Safehotels”.
 

Hot Sale es el evento anual de la industria de eCommerce más grande de México, que reúne a las mejores empresas de venta de productos y servicios online. Al sumarse en esta iniciativa, Hoteles City Express invita a una reactivación responsable y segura del turismo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa