En apoyo de las pequeñas empresas locales en todo el mundo
Hyatt lanza la iniciativa “Hyatt ama lo local”

Banner consolid


Impulsados por el propósito de Hyatt de cuidar a las personas para que puedan ser lo mejor posible, Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy la iniciativa “Hyatt ama lo local” (Hyatt Loves Local), un esfuerzo global de los hoteles Hyatt para mejorar y colaborar con pequeñas empresas que se han visto afectadas por la pandemia COVID-19. Cerca de 60 hoteles y resorts Hyatt en destinos de América, Asia Pacífico, Europa y Medio Oriente brindan recursos complementarios y exposición a empresas locales seleccionadas que han luchado durante la pandemia. A su vez, estas empresas pueden continuar operando de diferentes maneras y ofrecer a los huéspedes de Hyatt experiencias distintas y enriquecedoras que fomentan una conexión significativa con la comunidad local del destino.
 

En este nuevo panorama de viajes, Hyatt mantiene su compromiso en reinventar la experiencia de hotel, yendo más allá de la limpieza para considerar todo lo que conlleva viajar al hotel. Guiados por la creatividad y el cuidado, el camino a seguir de Hyatt consiste en reavivar la alegría de viajar. “Hyatt ama lo local” (Hyatt Loves Local) enriquece la experiencia de viaje y ayuda a fortalecer las comunidades locales durante este momento sin precedentes.
 

“Al escuchar siempre a nuestros huéspedes, miembros y colaboradores, comprendemos su fuerte deseo no solo de experimentar los destinos de los hoteles Hyatt, sino también de tener la oportunidad de apoyar a las comunidades locales”, dijo Amy Weinberg, vicepresidenta senior de lealtad a la marca, mercadotecnia de marca y de consumidores Hyatt. “Hemos estado cuidando las comunidades en las que operan los hoteles Hyatt durante más de 60 años, y estamos orgullosos de que muchos hoteles Hyatt en todo el mundo estén encontrando formas nuevas y creativas de ayudar a sus queridos negocios locales en este momento de necesidad a través de “Hyatt ama lo local” (Hyatt Loves Local).”
 

Desde la gastronomía y el bienestar hasta la moda y el arte, las colaboraciones comunitarias de “Hyatt ama lo local” (Hyatt Loves Local) abarcan una variedad de industrias y se están llevando a cabo en las propiedades de Hyatt ahora y se implementarán durante el otoño. Además, como parte del compromiso de Hyatt’s Change Starts Here de fomentar la inclusión y lograr la igualdad juntos, algunas colaboraciones de Hyatt Loves Local son con empresas de minorías, que es más probable que se vean afectadas de manera desproporcionada por COVID-19.
 

Algunas de las formas en que los hoteles Hyatt están adoptando “Hyatt ama lo local” (Hyatt Loves Local) en Mexico:
 

Hyatt Regency Mexico City en Polanco, México, está trabajando con los especialistas locales en entrenamientos de fuerza Beatforce México para crear un estudio emergente al aire libre en la propiedad para clases con entrenadores certificados. Lanzada en noviembre y disponible hasta fin de año, esta colaboración ofrece una forma segura y con sana distancia para que Beatforce organice clases después de haber estado cerrado durante cuatro meses. Las clases tendrán un costo de $ 15 USD por persona, con un descuento del 15% para los invitados. Llame al +52 55 5083 1234 para obtener más detalles sobre la colaboración.
 
Grand Hyatt Playa del Carmen Resort en México alberga un mini mercado todos los viernes en colaboración con artesanos locales. Con sombreros pintados a mano por Equinoxio Hats, esta colaboración presenta a los artesanos una plataforma para vender sus productos, al tiempo que ofrece a los invitados acceso a auténticos artesanos mexicanos y su hermoso trabajo. Este mercado se lanzó en julio y estará disponible hasta fin de año.
 
En los EE. UU. Incluyen:
 

Soul Food en el sur: Hyatt Regency Atlanta celebra la rica cultura gastronómica de la ciudad al proporcionar espacio de la cocina en cortesía a la tienda Anna Bell’s Kitchen Mac & Cheese, así como vender productos de Anna Bell en el Lobby Market del hotel. El espacio en Hyatt Regency Atlanta permite que Anna Bell, una empresa de minorías, continúe vendiendo sus codiciados platos caseros de macarrones con queso a locales e invitados hambrientos, mientras que también se expande para enviar su producto a nivel nacional. La empresa previamente preparaba sus recetas en cocinas comerciales y vendía productos en los mercados de agricultores antes de que la pandemia suspendiera muchas de estas operaciones de la tienda.
 

Espresso en la Ciudad Esmeralda: En el corazón de Seattle, Motif Seattle, un hotel de destino, está colaborando con Monorail Espresso, una empresa propiedad de mujeres que comenzó como un carrito de espresso móvil. Como resultado de la pandemia, Monorail Espresso vio caer las ventas en un 50% en sus dos tiendas físicas abiertas y cerró temporalmente su tercera tienda, por lo que Motif Seattle se mostró entusiasmado en ayudar. Desde finales de octubre hasta finales de 2020, el hotel contará con una tienda emergente, llamada MxM, en el lobby donde los visitantes pueden comprar cafeteras, granos y botín Monorail Espresso. La tienda emergente MxM estará disponible las 24 horas del día.
 

Moda femenina en la región de esquí: en lo alto de la región de esquí de Colorado, Grand Hyatt Vail alberga una tienda emergente de la boutique local de ropa femenina Wild Heart. Propiedad de un ex empleado del hotel, la tienda se vio obligada a cerrar durante la pandemia y ha vuelto a abrir con capacidad limitada. La tienda pop-up en Grand Hyatt Vail ayudará a impulsar las ventas de Wild Heart y presentará la boutique a los huéspedes del hotel que buscan ropa y accesorios elegantes para su escapada a la montaña. Los huéspedes y los lugareños pueden buscar ropa y accesorios el 18 de diciembre de 3 a 6 p.m. en el lobby del hotel y cada mes en adelante.
 

Ejercicios con distancia social en la Gran Manzana: Gild Hall, un hotel Thompson en la ciudad de Nueva York, ha abierto sus puertas para que la empresa de conserjería BACH realice sesiones de yoga y pilates con sana distancia en la propiedad. Debido a la pandemia, BACH se vio obligada a dejar de capacitar a alrededor del 80% de sus clientes, pero el nuevo acuerdo con Guild Hall le permite llegar a nuevos clientes. Los huéspedes del hotel reciben un descuento exclusivo del 10% en una sesión al reservar servicios a través de la aplicación MINDBODY, mientras que los instructores de BACH disfrutan de un espacio de gimnasio gratuito dentro del Gild Hall. La colaboración se lanzó el 2 de octubre y continuará hasta fin de año.
 

Apoyando negocios sostenibles en Charm City: Hotel Revival Baltimore, un hotel Joie de Vivre, continúa con su compromiso continuo de apoyar a los negocios locales de propiedad negra. Desde octubre, el hotel ha obtenido todo su papel higiénico exclusivamente de Lor Tush, propiedad de mujeres, con sede en West Baltimore. Lor Tush, que proporciona papel higiénico sostenible hecho 100% de bambú, se lanzó seis meses antes después de ver la demanda de papel higiénico en el punto álgido de la pandemia. Lor Tush también lanzó Lor Help en marzo, un esfuerzo para proporcionar un paquete de seis de papel higiénico gratuito a familias e individuos que perdieron ingresos como resultado de la pandemia. Hotel Revival está colaborando distribuyendo 5.000 rollos a los miembros de la comunidad que los necesitan.
 

Cuidado del cabello en Hollywood: este otoño en Los Ángeles, Andaz West Hollywood se asoció con expertos en cabello y barba en Barcode Barbershop para ofrecer cortes profesionales, modelado y peinado para hombres y mujeres en la azotea del hotel con vistas al resplandeciente Sunset Strip. Después de cerrar temporalmente durante la pandemia, Barcode Barbershop ha reabierto al 25% de su capacidad, por lo que el espacio adicional en Andaz West Hollywood durante septiembre y octubre brindó a sus estilistas la oportunidad de ofrecer más cortes de los que serían posibles de otra manera.
 

“Estamos orgullosos de participar en Hyatt Loves Local y ofrecer espacio de cocina a Anna Bell’s Kitchen Mac & Cheese, no solo como una forma de cuidar nuestra comunidad, sino también como una extensión de nuestro compromiso con la excelencia en alimentos y bebidas”, dijo Derrick. Morrow, gerente general de Hyatt Regency Atlanta. “Amados proveedores locales como Kitchen Mac & Cheese de Anna Bell ayudan a definir la escena gastronómica y cultural de Atlanta, y apoyarlos a través de los desafíos presentados por la pandemia de COVID-19 es especialmente importante. Para hacer que nuestra colaboración sea aún más especial, a nuestros huéspedes de Hyatt Regency Atlanta les encanta disfrutar de un plato sureño clásico de un famoso negocio local desde el interior de nuestro hotel “.
 

“La oportunidad de colaborar con Hyatt Regency Atlanta a través de “Hyatt ama lo local” (Hyatt Loves Local) nos ha permitido preservar y hacer pivotar nuestro negocio mientras atraemos nuevos fanáticos y clientes durante este tiempo desafiante”, dijo Kevin Mobley, propietario de Anna Bell’s Kitchen Mac & Cheese.
 

Las colaboraciones de “Hyatt ama lo local” (Hyatt Loves Local) en las propiedades de Hyatt en todo el mundo incluyen Andaz Capital Gate, el trabajo de Abu Dhabi con International Artists Management (iAM) para encargar a cuatro artistas locales para espectáculos emergentes en la galería del hotel hasta noviembre, la colaboración de Park Hyatt Vienna con comida especial y minorista de vinos Kate & Kon para una tienda emergente de invierno y un salón de champaña en la terraza del hotel desde diciembre hasta febrero de 2021.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar