A partir de este 19 de agosto
Hyatt Regency Barcelona Tower reabre sus puertas

Banner Autorenta


Hyatt Regency Barcelona Tower vuelve a incorporarse a la oferta hotelera premium de Barcelona a partir del próximo 19 de agosto, con las máximas garantías de seguridad y bienestar para sus huéspedes y empleados.
 
Esta reapertura supone un paso muy importante para Grupo Hesperia y para el hotel de gama alta, que celebra con estusiasmo la paulatina recuperación de la actividad hotelera en el mercado de Barcelona y se prepara para ofrecer experiencias únicas tanto para aquellos que viajan por placer como para viajes de negocios.
 
De hecho, una de las singularidades del Hyatt Regency Barcelona Tower es su amplio abanico de espacios para reuniones. Sus 5 mil metros cuadrados útiles adaptados a varios salones con capacidad máxima simultánea de 1.800 personas, y un auditorio con capacidad para 500 personas lo convierten en el establecimiento idóneo para acoger a los principales congresos internacionales que se celebran en la ciudad. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, en uno de los accesos estratégicos de la ciudad, cerca del aeropuerto de Barcelona y del recinto ferial de Gran Vía del Hospitalet de Llobregat y a unos 15 minutos del centro de Barcelona.
 
Se trata del primer Hyatt Regency en la capital catalana, que Hesperia reinauguró en febrero de 2020 tras un proyecto de remodelación con una inversión de 10 millones de euros y dentro de su acuerdo de colaboración con una filial de Hyatt Hotels Corporation para comercializar activos urbanos con la renombrada marca norteamericana. Por ello, el hotel, que también tiene cabida para el disfrute y el descanso, cuenta con una renovada oferta gastronómica y de ocio, así como una redecoración de sus 280 habitaciones, de las cuales 41 son suites, que ofrecen vistas panorámicas sobre el entorno urbano. Las 29 plantas que componen la icónica torre de 105 metros de altura, proyectada por el arquitecto Richard Rogers, culminan con una cúpula de cristal con vistas 360o sobre la ciudad para la celebración tanto de eventos sociales como corporativos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta