A partir de abril
Iberia contempla para el verano operar 19 vuelos a la semana de CDMX a Madrid

Banner City Express PLUS


Para el verano del 2022, la aerolínea española ha anunciado que incrementará de 14 a 19 sus vuelos semanales en la ruta Ciudad de México-Madrid.
 
Prácticamente serán 3 vuelos diarios de abril a octubre, excepto los martes y jueves, los cuales se mantendrán con dos vuelos como hasta la fecha.
Actualmente Iberia opera de Ciudad de México a Madrid 14 vuelos a la semana, lo que se traduce a dos vuelos diarios.
 
Este incremento es el reflejo del compromiso y apuesta por México, uno de sus principales mercados de la aerolínea española.
 
Recordemos que tras la pandemia Iberia regresó a México en el mes de diciembre del año pasado con un vuelo diario, el cual fue incrementando gradualmente debido a la demanda, hasta ofrecer 12 vuelos semanales en el verano y 14 vuelos semanales desde el mes de septiembre (dos vuelos diarios al día).
 
El incremento de estas operaciones tiene como fin favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre México y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa.
 
Gracias al acuerdo de distribución con Aeroméxico, Iberia amplía su red de conexiones en el interior de México a otras 40 ciudades mexicanas, como Monterrey, Cancún, Guadalajara, Acapulco o San Luis Potosí, entre otras.
 
Además recientemente la española renovó su acuerdo interlíneas con Aeromar, a lo cual suma 18 destinos en la República Mexicana, a su red de conexiones.
 
Los planes del IAG compañía que engloba a Iberia y British Airways, es seguir ganando terreno en el país, y continuar reactivando su conectividad.
 
De acuerdo a Gabriel Dominguez, el nuevo country manager para México y Puerto Rico de Iberia/British Airways, con British Airways mantienen programadas 5 frecuencias semanales entre Ciudad de México y Londres los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo, que pasarán a vuelo diario a partir de abril y 7 semanales (diario) entre Cancún y Londres
 
En tanto Level, la aerolínea de bajo costo del grupo, mencionó que continuará operando una frecuencia semanal entre Cancún y Barcelona.
 

Ir a: Iberia regresa a la normalidad con más impulso que nunca

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa