Con un único boleto
Iberia llega a 18 ciudades en México gracias a acuerdo interlineal con Aeromar

Banner City Vallarta


Iberia y Aeromar renuevan acuerdo interlíneal para brindar a los clientes la facilidad de reservar boletos que conecten la red global de cerca de 100 destinos de Iberia en Europa con los 18 que ofrece Aeromar en México.
 

Desde el mes de septiembre, Iberia opera ya dos vuelos diarios entre Madrid y Ciudad de México, que permiten las mejores conexiones con otras 18 ciudades en México servidas por Aeromar: Ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, La Paz, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Monterrey, Piedras Negras, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic, Veracruz y Torreón, así como dos en Estados Unidos, Laredo y McAllen Texas.
 
La renovación de este acuerdo seguirá facilitando a los clientes la reserva de su itinerario de viaje en un único boleto, bajo una misma política de equipaje y con condiciones de tarifa uniformes. Los boletos podrán adquirirse en la página web de Iberia (www.iberia.com) o a través de las agencias de viajes.
 
Iberia ha programado entre Madrid y México su avión más avanzado y silencioso del mercado, el Airbus A-350/900 equipado con 348 asientos -31 en clase Business, 24 en Turista Premium y 293 en Turista- y que ofrece grandes ventajas a los clientes: wifi de alta velocidad, ventanas panorámicas, pasillos más anchos y techos más altos que confieren mayor sensación de espacio y un sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo entre un 11 y un 16 por ciento. Aeromar, a su vez, es un operador reconocido del ATR serie -600, aeronave referente de la aviación regional a nivel mundial.
 
“En Iberia siempre hemos apostado por México como uno de nuestros mercados estratégicos tanto desde el punto de vista del turismo como del tráfico de negocios. Desde septiembre, hemos aumentado las frecuencias a 14 vuelos semanales lo que, sumado al acuerdo con Aeromar, nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y un amplio abanico de destinos dentro del país. Todo ello refuerza nuestro compromiso con este mercado y favorece el flujo de viajeros y el turismo entre México y España”, comentó Víctor Moneo, director Ventas América Latina y Acuerdos Institucionales.
 
“Aeromar se enorgullece en refrendar su asociación con Iberia, aerolínea líder en el mercado México-España y reconocida mundialmente por su excelencia de servicio y fortaleza de red de rutas. Nuestro acuerdo de conectividad preferencial reafirma los altos estándares de calidad de Aeromar y forma parte importante de nuestra creciente cartera de acuerdos interlineales con aerolíneas internacionales de primer nivel que operan en México”, agregó Fabricio Cojuc, director de Estrategia de Red y Alianzas de Aeromar.
 
Iberia es la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenece al grupo aéreo IAG y forma parte de la alianza oneworld. Su objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar. Junto con Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, ofrece vuelos a medio centenar de países en todo el mundo desde el aeropuerto de Madrid, donde ha desarrollado su hub. Además del transporte de pasajeros, Iberia ha diversificado su negocio con la carga aérea, el mantenimiento de aviones y la asistencia en aeropuertos.
 
En tanto Aeromar con 34 años de vida, es la aerolínea regional líder de México. Actualmente cuenta con 18 destinos nacionales y 2 destinos internacionales: Ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, La Paz, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Monterrey, Piedras Negras, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic, Veracruz, Torreón, Laredo, Tx. y McAllen, Tx; y como parte de su experiencia de volar, los clientes gozan de amplia comodidad y confianza durante su viaje. Aeromar respalda su promesa de marca con tiempos de entrega de equipaje y check in en mostradores menores a 15 minutos. Además, todos los pasajeros pueden llevar un equipaje de mano de hasta 10 kilos sin costo, así como disfrutar refrigerios y bebidas de cortesía a bordo. Su flota de aeronaves turbohélice ATR serie 600 de Aeromar es una de las más modernas en México.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar