Bajo el nombre de "Weddings by Iberostar as Imagined by you"
Iberostar lanza nuevo programa de bodas y lunas de miel

Banner Autorenta


Iberostar Hotels & Resorts anunció el lanzamiento de su nuevo programa de bodas y lunas de miel, bajo el nombre Weddings By Iberostar as Imagined By You, totalmente diseñado para los hoteles de México, República Dominicana y Jamaica.
 
Con el objetivo de personalizar la experiencia de sus clientes, garantizar la celebración de eventos de mayor duración y promover la sostenibilidad, este nuevo programa, enmarcado dentro de la propuesta de turismo responsable del grupo, mejora la experiencia de las parejas y de sus invitados.
 
Las prioridades de las parejas no dejan de cambiar. Iberostar reconoce la necesidad de adaptarse a las tendencias emergentes y diseñar programas que reflejen dichas preferencias ofreciendo, como resultado, un conjunto de conceptos innovadores que crean experiencias únicas. El programa de bodas rediseñado permite a los clientes elegir entre:
 
● Ever Green Weddings: Las bodas “verdes” o ecológicas son la extensión natural de la identidad de la marca, que, a través de su movimiento Wave of Change, siempre aboga por la sostenibilidad. Este programa busca organizar celebraciones con una huella de carbono neutra y demostrar que la sostenibilidad también puede ser un gran aliado a la hora de crear una experiencia inigualable con el mínimo impacto sobre el medioambiente.
 
“Estamos muy ilusionados con nuestro nuevo programa de bodas y lunas de miel. Somos conscientes del papel que juega el turismo en la protección del medioambiente y de los océanos, por lo que hemos querido mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes y, al mismo tiempo, reiterar nuestro compromiso con la promoción y el desarrollo de un modelo de negocio turístico más responsable que siga ofreciendo un producto de calidad”, aseguró Brett Warbrick, director de Marketing Global de Iberostar.
 
● Weddings Unpackaged: Iberostar Hotels & Resorts ha querido alejarse del enfoque de los paquetes de boda que mantienen otras cadenas hoteleras y ofrecer uno más personalizado. En lugar de brindar una experiencia cerrada, Iberostar garantiza que sus clientes vivan la boda de sus sueños inspirándose en lo que desean.
 
● Wedding Week: Iberostar se enorgullece en presentar lo que denomina la “Wedding Week”, una innovadora extensión del “Wedding Day”. Con el objetivo de que los novios y sus invitados disfruten durante más tiempo del amor y la felicidad de ese momento especial, extiende la experiencia durante varios días con un itinerario personalizado para cada grupo. Desde fiestas de cóctel hasta excursiones y días de playa con servicio de mayordomía: el equipo se encargará de todos los detalles para que la pareja disfrute al máximo de cada momento.
 
Las parejas también pueden disfrutar de la experiencia romántica de Iberostar con la Proposal Collection, que permite realizar la pedida de mano en entornos maravillosos. La playa, una lujosa suite o un spa, entre otras muchas opciones a la carta, son los escenarios perfectos para vivir este emocionante día.
 
Además de las inspiraciones para crear bodas especiales, la compañía ofrece una experiencia llamada First Look, con la que las parejas pueden ver un avance de su celebración y recibir ventajas, beneficios y crédito para la ceremonia.
 
Por último, Iberostar Hotels & Resorts ha diseñado la Honeymoon Collection para desafiar los estándares de la industria con una experiencia de luna de miel completa. El programa incluye cinco opciones que se adaptan a los intereses de la pareja, ya sean amantes de la gastronomía, busquen emociones fuertes o prefieran relajarse y dejarse mimar.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta