Del 10 al 16 de noviembre
Iberostar ofrece hasta un 50% de descuento durante este Buen Fin

Banner Autorenta


El grupo hotelero español Iberostar se suma a la feria de descuentos del Buen Fin, con atractivas promociones de hasta el 50% de descuento.
 
Los hoteles que participan de esta feria de descuentos del 10 al 16 de noviembre son:
 
Iberostar Selection Playa Mita: En este hotel, el término Todo Incluido adquiere su significado más completo. Ubicado sobre la misma playa que le da nombre, a orillas del Pacífico, este resort cinco estrellas recibe a los clientes entre réplicas de palapas recreando un ambiente muy característico que transporta a las culturas precolombinas que poblaron estas tierras.
 
Conocer de verdad un lugar implica sumergirse en su cultura. Por eso Iberostar Selection Playa Mita, construido con materiales 100% regionales, entre los que destacan piedras de cantera, mármoles y madera de perota, introduce a sus clientes en el corazón de una de las culturas mexicanas más ricas, la cultura huichol, con la sensibilidad y el deseo de que la experiencia sea única desde el primer instante.
 
El Iberostar Selection Playa Mita, invita a contemplar una puesta de sol inolvidable desde la Riviera Nayarit, ya sea en su terraza o bajo una típica palapa. Para el cuidado integral de sus huéspedes, en el hotel Iberostar Selection Playa Mita se puede disfrutar también de la oferta Aliveness de Iberostar, que incluye una amplia variedad de deportes y un completo catálogo de servicios del SPA Sensations. Los golfistas también pueden afinar su concentración y puntería en el campo profesional de 18 hoyos diseñado por el campeón Greg Norman, situado en el complejo hotelero.
 
El hotel, perfecto para familias, pone a disposición de los más pequeños el programa Star Camp, que les permitirá divertirse conectando con la naturaleza en las mejores manos, lanzarse al agua en el Aquafun o bañarse en la piscina infantil, mientras que los mayores disfrutan también de la amplia oferta de entretenimiento del hotel, que incluye música en directo o discoteca, entre otras actividades.

 

Iberostar Cozumel : Iberostar Cozumel es un hotel 5 estrellas, todo incluido, ubicado en la costa suroeste de la isla, a 30 minutos del aeropuerto de Cozumel. Deslumbrantes playas de arena fina y espectaculares arrecifes de coral son el marco perfecto para este hermoso recinto que, con su original diseño, permite al huésped disfrutar de la suave brisa marina y las encantadoras áreas ajardinadas de la región, que en conjunto estremecen todos los sentidos.
 

Destino ideal para los amantes de la naturaleza, tranquilo y romántico, Iberostar Cozumel reúne todo el encanto de la isla más grande de México en una apartada villa repleta de pintorescos bungalows y fascinantes restaurantes al aire libre. Sus delineados senderos y jardines conducirán al viajero hasta los diversos atractivos del hotel, mientras que su embarcadero privado será un auténtico refugio para los apasionados al buceo.
 
Situado frente al segundo arrecife de coral más grande del mundo, el hotel es el destino ideal para los apasionados del buceo o para aquellos que quieran aprender. Gracias al centro de buceo de Dressel Divers, situado en el resort los clientes podrán explorar fácilmente los arrecifes tropicales y ver de cerca su abundante vida marina.
 
En un ambiente de paz y tranquilidad, Iberostar Cozumel cuenta también con su característico SPA Sensations para mimar a todos sus huéspedes y con una sala de fitness completamente equipada.
 
Para los huéspedes más pequeños, el hotel cuenta también con áreas especialmente diseñadas para niños entre 4 y 12 años, incluyendo un Star Camp con un amplio programa de actividades divertidas organizadas por los Star Friends durante el día.

 

Iberostar Paraíso Beach: invita a disfrutar la segunda barrera de corales más grande del mundo, ubicada frente al mar de la Riviera Maya. A 30 minutos del aeropuerto de Cancún, el hotel de 5 estrellas está rodeado de flora tropical y de fauna autóctona.
 
Cualquiera de las 4 piscinas exteriores del resort ayudará a sus huéspedes a refrescarse y la infantil llenará, gracias al programa Star Camp, de diversión y valores a los más pequeños. Por otro lado, para los paladares exigentes, Iberostar Paraíso Beach cuenta con una oferta gastronómica de 8 restaurantes temáticos diferentes.
 
A lo sumo, gracias al programa Aliveness los huéspedes cuentan con una oportunidad única para que su cuerpo y espíritu reconecten entre sí y conecten con la naturaleza. En el SPA Sensations podrán disfrutar de entre más de 20 masajes así como de una jornada de relax en su circuito de hidroterapia. Para los deportistas, el hotel cuenta también con un centro fitness equipado con dispositivos y aparatos de última generación. Los clientes pueden practicar también tenis en las pistas del complejo, bucear en un cenote en la península del Yucatán gracias al centro de buceo que Dressel Drivers tiene en el hotel, o disfrutar de un campo de golf profesional de 18 hoyos Diseñado por Pete Dye.
 
Prefieres una sesión de fitness, un partido de golf en el campo de 18 hoyos o un descenso con el centro de buceo? Si lo completas con una visita al SPA Sensations… ¡volverás como nuevo!

 

Coral Level en Iberostar Selection Cancún: Dividido entre el hotel Iberostar Selection Cancún y el Coral Level, Iberostar Selection Cancún es un lujoso complejo 5 estrellas situado en una inmejorable ubicación en primera línea de la playa. Orientado solo a adultos, selecto y exclusivo, el Coral Level at Iberostar Selection Cancún lleva a sus huéspedes al nivel más alto que puedan desear. Primeras marcas, calidad extra en todos los detalles y unas habitaciones en las que diseño y descanso alcanzan su máxima expresión son algunas pinceladas de lo que ofrece.
 
A la vanguardia de la excelencia, y con las mejores vistas y acceso pleno a todo el complejo, en esta zona acotada del hotel Iberostar Selection Cancún, el Coral Level pone a disposición de sus clientes un servicio personalizado con piscina privada. Además, también garantiza reservas exclusivas en su restaurante para saborear cocina de mercado de todo el mundo mientras se contempla el azul cobalto del Caribe.
 
Su gran oferta de ocio solo para adultos, su deliciosa gastronomía local e internacional y sus modernas instalaciones hacen que la estancia del cliente sea inolvidable. Los clientes de Coral Level at Iberostar Selection Cancún también pueden disfrutar de todas las instalaciones que pone a tu disposición el hotel Iberostar Selection Cancún. Allí cuentas con 10 piscinas, un Spa Sensations, un salón de belleza, así como un programa de animación durante todo el día y espectáculos nocturnos.
 
El complejo Iberostar Selection Cancún también cuenta con múltiples instalaciones dedicadas a los deportistas. Su campo de golf de competición, diseñado por el golfista japonés Isao Aoki, está dentro del complejo hotelero y cuenta con renombre mundial. Además, los huéspedes tienen a su disposición dos pistas de tenis, de baloncesto, de voleibol y un campo de fútbol FIFA. Explorar el fondo marino es posible. El centro de buceo Dressel Divers ofrece la formación así como excursiones para bucear en la barrera de coral de Cozumel,
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta