El destino obligado para quienes visitan Orlando
ICON Park ofrece ocho atracciones con hasta un 50% de descuento

Banner Autorenta


Ubicado en el corazón del distrito de entretenimiento de Orlando, Florida; el ICON Park es una de las paradas imperdibles para incluir en el itinerario, ya que es más que un parque de diversiones, tiene variedad de atracciones para chicos y grandes, exhibiciones divertidas, visitas inmersivas y está rodeado de tiendas y restaurantes con opciones para todos los gustos y edades. Para garantizar un día lleno de diversión, el centro de entretenimiento, desarrolló el Play Pass 8, un pase que ofrece la entrada a ocho atracciones con más del 50% de descuento.
 

Con una validez de 30 días para ser utilizado en todas las atracciones, el Play Pass 8 incluye The Wheel, la rueda gigante más alta de la costa este de los Estados Unidos, a 120 metros del suelo y el Starflyer, el carrusel más grande del mundo. Los recorridos en tierra firme incluyen una visita a la icónica colección de estatuas de cera de Madame Tussauds Orlando y las impresionantes ilusiones ópticas del Museo de las Ilusiones. Los más pequeños no se resistirán a la exhibición de vida marina SEA LIFE Orlando Aquarium y todas las fichas se apostarán en In The Game, con un crédito garantizado de 5 dólares. El día no estará completo sin un paseo en el Pearl Express Train, y el 7D Motion Theatre cierra la lista de ocho atracciones con sus juegos inmersivos en siete dimensiones.
 

Incentivando las compras anticipadas a través del sitio web oficial, ICON Park™ se acoge a las reglas de los Centros para el Control de Enfermedades y aplica protocolos estrictos de salud y seguridad para empleados y visitantes, como el uso obligatorio de máscaras faciales, distancia social, medición de temperatura, limpieza de las cápsulas y asientos después de cada uso y limpieza frecuente de las zonas de mayor contacto.
 
Este destino de entretenimiento de 80.000 mts2 en el corazón de International Drive, es el lugar perfecto para para divertirse, cenar, beber y explorar. ICON Park cuenta con más de 40 restaurantes, bares, tiendas y atracciones ubicadas alrededor de The Wheel, una rueda de observación de 120 metros de altura (40 pisos) imposible de perder. En ICON Park también se puede visitar el SEA LIFE Orlando Aquarium, Madame Tussauds Orlando, Arcade City, 7D Dark Ride Adventure, Museo de Ilusiones y StarFlyer Orlando, el columpio más alto del mundo.
 
Para obtener más información sobre ICON Park, visite https://www.iconparkorlando.com/es/
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta