IHG apoya a sus clientes para alcanzar estatus elite

Banner City Express PLUS


IHG Hotels & Resorts comienza el año con nuevas oportunidades para que los miembros de IHG Rewards acumulen puntos y alcancen el estatus Elite más rápido. Las actualizaciones al programa incluyen, promociones, cambio de estados y criterios, noches acumuladas y certificados de tarjetas de crédito, entre otros beneficios.
 

-Promoción de 2,000 puntos de bonificación por cada 2 noches (2K2N): La cual está ya vigente y permite a los miembros de IHG Rewards ganar una bonificación de 2,000 puntos calificables para el nivel Elite por cada dos noches que se hospeden en los hoteles participantes, en todo el mundo entre el 20 de enero y el 31 de marzo de 2021. Los miembros pueden acumular hasta 70,000 puntos en esta modalidad. El registro a esta promoción está ya abierto.
 

-Estado y criterios: IHG está aplicando una reducción del 25% (en noches o puntos) sobre los criterios de calificación para el nivel Elite, durante todo el 2021.
 

-Noches acumuladas: todas las noches de estancia calificables acumuladas durante el 2020 para los miembros Elite, se acumularán en 2021 y contarán para el nivel alcanzado en 2021. Las noches acumuladas 2020 se reflejarán automáticamente en las cuentas de los miembros.
 

-Tarjetas de crédito IHG Rewards Club, Premier: los titulares de esta tarjeta reciben el nivel Platinum Elite automáticamente y ganan puntos más rápido con cada compra.
 

Además de facilitar que los miembros obtengan el estatus Elite, IHG anunció cambios adicionales en el programa para darles la tranquilidad de que pueden viajar y aprovechan sus puntos cuando estén listos.
 
-Certificados de tarjetas de crédito (para EE. UU. Y el Reino Unido): los certificados con fecha de vencimiento original de 2021 se han extendido y se pueden canjear hasta el 31 de diciembre de 2021.
 
-Vencimiento de puntos: IHG extendió la pausa sobre el vencimiento de puntos hasta el 30 de junio de 2021, para los miembros del Club. Los puntos de nivel Elite nunca caducan.

 

Cabe destacar que IHG Rewards fue recientemente nombrado el Mejor Programa de Lealtad de Hoteles de 2021 por NerdWallet, por hacer más fácil que nunca ganar y mantener el nivel Elite mientras le brinda a sus miembros el apoyo y flexibilidad que necesitan, para viajar nuevamente cuando estén listos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa