¡En Verano No Te Rajes!
Impulsan turismo en Jalisco con campaña de verano

Banner City Express PLUS


Por segundo año consecutivo, se presentó la campaña ¡En Verano No te Rajes!, un esfuerzo conjunto entre organismos empresariales, asociaciones y empresas, para promover la Zona Metropolitana de Guadalajara y sus alrededores durante la temporada veraniega y atraer a turistas locales, nacionales e internacionales.

 

¡En Verano No te Rajes!, que inició el 11 de julio y terminará el 22 de agosto del año en curso, contará con diferentes descuentos en comercios y establecimientos de servicios para incrementar el consumo y generar una mayor derrama económica tanto en la Perla Tapatía como en Chapala, Ajijic, Tequila.

 

En conferencia de prensa, Raúl Uranga Lamadrid, presidente de la Cámara de Comercio mencionó que este año el objetivo es alcanzar una ocupación hotelera del 60 por ciento: “en el tema hotelero se prevé una ocupación del 60 por ciento, una derrama económica durante este periodo vacacional de verano de seis mil 500 a siete mil millones de pesos, alrededor de un millón 339 mil 284 visitantes que significa un incremento del 17 por ciento de visitantes con respecto al año anterior.”

 

Gustavo Staufert, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, detalló la importancia de este tipo de iniciativas para reforzar el turismo, pues la Zona Metropolitana de Guadalajara representa el 20 por ciento del mercado nacional de las reservaciones en ciudades de este tipo, ocupando el primer lugar (sin tomar en cuenta destinos de playa).

 

Así mismo, señaló que para esta segunda edición se sumaron más participantes con descuentos y promociones, como el Zoológico de Guadalajara, Acuario Michin y Nat Geo Ultimate Explorer.

 

A través del micro sitio  http://noterajesgdl.com/ , los usuarios podrán encontrar una gran variedad de ofertas, que van desde 3×2 en hospedaje y diferentes paquetes en alimentos y bebidas 3×2 en recorridos guiados y otras promociones en hoteles, restaurantes, comercios y experiencias.

 

De igual manera, los negocios que quieran participar en esta campaña pueden registrarse para obtener los distintivos oficiales en la página oficial.
 
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a conocer los descuentos y promociones de ¡En Verano No te Rajes!, para que aproveches tu estadía al máximo y disfrutes de la gastronomía tapatía, recintos, eventos, zonas culturales y los Pueblos Mágicos de Jalisco.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa