A partir del 15 de octubre
India abre nuevamente su puertas a los turistas extranjeros

Banner City Express PLUS


La India anunció oficialmente que esta preparada para recibir turistas extranjeros a partir del próximo 15 de octubre, de inicio en vuelos Charter y a partir del 15 de noviembre para todos los turistas en vuelos de líneas aéreas regulares. Adicional a esta gran noticia, la India ofrecerá gratis las primeras 500 mil visas.
El Covid esta bajo control pero seguimos cuidándonos para cuidar a todo el mundo, destacan las autoridades, al señalar que existe cada vez menos contagio, ya que la vacunación se está dando de manera muy rápida y ellos están comprometidos en cuidar a cada turista como si fuera el último.
 

El receptivo Viajes Diva India, especialista también en Bután, Dubái, Egipto, Jordania, Indonesia, Nepal y Sri Lanka destaca a Operadoras y Agencias de Viajes del país, que están 100% comprometidos en cuidar a los turistas. Asimismo destacan que ofrecen toda la flexibilidad de cancelación y modificación de reservas sin preguntas, para que los clientes se sientan tranquilos y tengan la seguridad que su dinero será reembolsado si al final deciden no viajar.
 

La receptiva destacó que ya se encuentran listos para ofrecer sus programas de viajes a partir de este mes de noviembre con su programa a la Feria de Pushkar de 10 días, para visitar Delhi – Agra – Fatehpur Sikri – Jaipur – Pushkar – Udaipur – Bombay; además que ya está anunciada su programación para sus salidas especiales el próximo 2022, para disfrutar de su Fiesta de Colores y su Fiesta de Luces, además de las salidas grupales que mantenían habitualmente.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa