Gracias a su asociación estratgégica
Intelity e Incode harán más seguro y confiable el proceso de check-in en los hoteles

Banner City Express PLUS


Intelity, proveedor estadounidense líder en el sector hotelero para la gestión de personal y experiencia de los huéspedes, anunció una asociación estratégica con Incode Technologies, empresa líder en la verificación y autenticación de identidad para empresas globales, con la finalidad de hacer aún más seguro y confiable el proceso de check-in en los hoteles. La asociación se llevó a cabo durante el evento Hospitality Industry Technology Exposition & Conference (HITEC Orlando 2022).
 
“Estamos encantados de asociarnos con el líder en tecnologías de cara al huésped, para reimaginar el futuro de las experiencias en hotelería. Mejorar tiempos y procesos para registrarse, acceder sin problemas a las amenidades, todo ello impulsado por una capa de identidad omnicanal que se integrará en cualquier aplicación de Intelity”, dijo Ricardo Amper, fundador y CEO de Incode Technologies. “Juntos, hemos creado una experiencia que lleva a los huéspedes a su habitación y a sus vacaciones más rápido que nunca. Nuestra asociación dará al personal del hotel lo que necesita, donde lo necesita, y al huésped del hotel la facilidad de disfrutar de su estancia incluso antes de poner un pie en la puerta.”
 
“La asociación con Incode refuerza nuestro firme compromiso de ofrecer a nuestros clientes hoteleros, residenciales, de casinos y otros, la plataforma de experiencia del huésped más avanzada disponible”, dijo Robert Stevenson, director general de Intelity.
Esta alianza, contribuye con los requisitos de los hoteles para la verificación completa de la identidad de los huéspedes durante la etapa de check-in, a través de cualquier aplicación móvil de Intelity, ya sea de una sola propiedad de alojamiento o a nivel de grupo hotelero (marca).
 
Los huéspedes que necesiten un control de identificación avanzado, experimentarán un proceso de registro móvil más fluido. Antes del ingreso a su alojamiento, se les pide que verifiquen su identificación a través de cualquiera de las aplicaciones móviles de Intelity la potente plataforma de Incode, logrando así que el hotel pueda automatizar el proceso de validación del documento de identificación del huésped, además de que esto les permitirá confirmar los requisitos como la edad, asegurando que el hotel no infrinja la legislación local.
 
A su vez, Incode creará una identificación digital automatizada que será el perfil de huésped digital, con el que podrá interactuar con las amenidades del hotel y procesar las fuentes de pago, con lo que Intelity avanza en su objetivo de proporcionar a la industria una opción de servicio sin contacto.
 
“Llevamos mucho tiempo realizando la captura de identificaciones en la plataforma Intelity, pero un proceso de verificación más rico es un elemento vital para nuestros clientes”, dijo el vicepresidente de gestión de productos de Intelity, Matthew Lynch. “Siendo el líder tecnológico de hotelería en la plataforma de aplicaciones móviles, sabíamos que sólo queríamos abordar este reto con los líderes en verificación de identidad y autenticación. Rápidamente vimos que Incode era el socio perfecto”.
 
“En Intelity, sabemos que Incode ofrece las mejores soluciones de verificación. Esta asociación es un ajuste natural y evidente para dar servicio a nuestros clientes”, continúa Stevenson. “Estamos entusiasmados con el futuro de la tecnología del sector hotelero y encantados de compartir esta asociación durante la celebración de la 50a edición de la feria HITEC. Es realmente el mejor lugar para anunciar esta alianza”.
 
Incode se sigue consolidando como la empresa líder en verificación de identidad a nivel mundial, pues continúa incrementando su presencia en diferentes sectores e industrias. Recientemente también anunció su alianza con el grupo hotelero de lujo Jumeirah, propietarios del icónico Burj Al Arab en Dubai, quien también busca reinventar la experiencia de sus huéspedes; además de que la Comisión Alemana para la Protección de los Menores en los Medios aprobó su sistema para la verificación de edad para proteger a menores. En nuestro país, además de ser socio estratégico de los principales bancos y de las fintechs más reconocidas, es el proveedor del Fan ID de Orlegi Sports, dueño del Atlas y Santos Laguna.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa