Tras una reunión con agencias
“Inter Cruises es una parte fundamental de nuestro crecimiento”: Manlio Carpizo de Celebrity Cruises

Banner Luftansa


Inter Cruises al frente de Claudia González, reunió a un selecto grupo de agencias de viajes en la capital mexicana, para mostrarles de primera mano los servicios y barcos que mantiene Celebrity Cruises, naviera que dirige en México y Latinoamérica Manlio Carpizo, quien felicitó a la operadora por su crecimiento.
 

“Nosotros somos una naviera de lujo, de nicho de mercado. No somos una naviera masiva, ni de volumen, somos de lujo con un segmento muy específico, necesitamos trabajar más de cerca con agencias aliadas del mismo segmento, con las agencias de Inter Cruises”, dijo Carpizo, puntualizando que Claudia y todo su equipo en estos dos últimos años complicados hicieron lo que ninguna otra agencia hizo, “crecer”, a pesar de que han sido dos años muy complicados. “Felicidades Claudia y Humberto por estar con la mejor agencia de nicho de mercado” dijo.
 
Por su parte González, quien ya disfrutó del servicio de Celebrity Cruise, a través de su barco APEX, y estuvo presente en el bautizo del Odyssey of the Seas, narró de primera mano la seguridad que se siente al viajar en un barco de Celebrity, y la alegría de estar nuevamente en un crucero. “Todos tuvimos miedos e incertidumbres, quizá algunos quisimos tirar la toalla, sin embargo hoy, todos los que estamos sentados aquí, somos sobrevivientes y muy especiales. Así que ya no se vale dar un paso atrás, hoy vamos para enfrente, más fuertes, porque esto nos ha hecho crecer”, dijo Claudia.
 

 
Acompañado de Fernanda Basurto, gerente de ventas para latinoamérica de Celebrity Cruises, Carpizo destacó que todas las reservaciones para sus diferentes travesías están ya abiertas hasta el mes de mayo del 2023, por lo que invitó a las agencias de viajes a reservar con toda confianza, pues aseguró que están listos para atender sus diferentes temporadas por Europa, Asia, Caribe y Sudamérica.
 
Y aunque destacó que podrían suscitarse cambios inesperados, en Celebrity los estarían protegiendo con cambios o reembolsos totales. “Cambiemos la mentalidad estamos garantizando muchas cosas, nuestros clientes están contentos por la seguridad que mantienen a bordo de nuestros barcos y por los servicios de nuestra marca”.
 
“Confíen en nosotros hemos pasado por muchísimas auditorías corraborando cada uno de los diferentes protocolos, fuimos auditados por la CDC a diferencia de otras industrias. Tuvimos una pausa de 18 meses, donde no solo fue apagar motores, estuvimos trabajando, implementando nueva tecnología”, dijo.
 

 
Asimismo Carpizo señaló que bajo su nuevo segmento New Luxury hoy por hoy Celebrity no tiene competencia, y destacó el servicio Allways Included que mantienen, el cual es comisionable para las agencias, en sus diferentes categorías, y con el que el cliente puede obtener grandes experiencias al sumar más beneficios con Elevate o Indulge.
 
El directivo habló entre otras cosas de su nuevo barco Celebrity Beyond que debutará en Europa para el siguiente año.
 
Por último señaló que los viajeros tendrán que estar vacunados y presentar un test de antígeno 48 antes de abordar, mientras que a los niños de 12 para abajo se les estará pidiendo una prueba PCR, sin embargo a partir del 01 de febrero se les estará pidiendo también su certificado de vacunación.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta