Aerolíneas y Transporte
Trás disputa con Aeroméxico
Interjet fortalece la presencia de Emirates en México
Gracias al acuerdo ampliado de colaboración entre Emirates e Interjet, la aerolínea de oriente medio, llegará a los 55 destinos que opera la mexicana en 10 países. Esto sin duda es un revés para Aeroméxico, quien hasta hace unos días contemplaba la posibilidad de que la emiratí no aterrizara en México con su ruta Dubái-México con escala en Barcelona.
Por su parte Adnan Kazim, director comercial de Emirates expresó su beneplácito por esta asociación con Interjet, que les permitirá a sus pasajeros beneficiarse de una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de México y a otros destinos intrenacionales en el continente. «Esta alianza reafirma aún más nuestro compromiso con México a largo plazo, a medida que continuamos buscando formas de desarrollar nuestras operaciones en el mercado para servir mejor a nuestros clientes», dijo Kazim.
Ir a : Interjet anuncia apertura de nuevas rutas a Estados Unidos
A partir del 9 de diciembre, Emirates lanzará su nuevo servicio diario desde Dubai a Ciudad de México con escala en Barcelona, y desde esa misma fecha, los clientes de Interjet pueden comenzar a reservar sus viajes a través del sitio web de Emirates y agentes de viajes, beneficiándose de la comodidad de tener un solo boleto con una política de equipaje única.
Artículos relacionados:
Chihuahua presenta calendario de actividades para FITA 2025
abril 2, 2025Convención PEO 2025: Un encuentro de Lujo y Experiencias únicas en Buenos Aires
abril 2, 2025Nuevo León fortalece su posición como Hub aéreo con 8 nuevas rutas de Volaris
abril 2, 2025El Aeropuerto DFW celebra el vuelo inaugural de Volaris desde Monterrey
abril 2, 2025-
Encuestashace 3 meses
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 4 semanas
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Entrevista Rodrigo Esponda
Los Cabos cierra 2024 con 3.9 millones de visitantes aéreos y va por un 2025 igual de exitoso