Siguen las mentiras o ahora sí va en serio
“Interjet regresará para ser la aerolínea más puntual de México”: Carlos del Valle

Banner City Express PLUS


De acuerdo a Carlos del Valle, director adjunto de la aerolínea, Interjet estará de regreso para ser la aerolínea más puntual de México.
 
El directivo mostró en redes su beneplácito por supuestamente rescatar el edificio donde se encuentra el corporativo, al señalar que a partir del 01 de julio ya están laborando en las mismas, “para hacer revisión del edificio y seguir con el proceso de huelga” y aprovechó la oportunidad para destacar que las negociaciones para su regreso van por excelente camino.
 
“Me paré el día de ayer en el balcón que tenemos en el quinto piso y muchos capitanes de otras aerolíneas me saludaban, muy entusiasmados y decían ¿Qué estas haciendo ahí?, incluso en algunas redes sociales decían que estaba el fantasma de Carlos del Valle caminando por los pasillos del corporativo”, se aventuró a decir Del Valle en una entrevista para un canal de YouTube.
 
Del Valle mostró parte de las instalaciones del corporativo, como su sala de juntas, en la que puntualizó “se volverán a reunir muy pronto todos muy felices y se verán aviones de Interjet”.
 

“Muy bien por Interjet, vamos por muy buen camino”, apuntó

 
Además de asegurar el rescate y el reinicio de operaciones de la aerolínea, el directivo destacó que su regreso será complejo debido a que mantendrán operaciones tanto del Aeropuerto Internacional de Toluca como del nuevo Aeropuerto Felipe Angeles (AIFA).
 
Asimismo habló también de la comodidad de viajar en un avión de Interjet, al contar con más espacios entre asientos para que la gente pueda disfrutar del viaje, ya que dijo, no solo es viajar por viajar. Y se aventuró al afirmar que “Viajar por Interjet será toda una experiencia”, con su nuevo programa estilo VTP, en donde estarán incluyendo atractivos paquetes de viajes en su página web.
 

Interjet contará con un programa nuevo de viajes estilo VTP

 
“Vamos a tratar de cambiar todo el tema del mercado y a hacer que bajen los precios de las otras aerolíneas, que realmente nos han visto como una gran competencia, haremos que las demás aerolíneas ofrezcan un mejor servicio”.
 
Los colaboradores han tachado al empresario de mitómano, pues las visitas al corporativo en días pasados que causaron mucha especulación en las redes sociales se debieron a los trabajos en conjunto que están llevando a cabo con la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), el Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles (IFECOM) -a través de su visitador-, y los delegados sindicales, así como apoderados de ABC Aerolíneas S.A. de C.V. (Interjet).
 
Trabajos que se llevan a cabo con la finalidad de recabar el levantamiento de los bienes, tal como lo marca el proceso de huelga, para luego pasar al remate de los mismos y conseguir el pago a los trabajadores.
 

@carlosdelvallemx Un gran gran día para la #FamiliaInterjet ✈️ #Interjet ♬ Clair de Lune – Johann Debussy


 
Muchos lamentaron que este evento haya sido utilizado por Del Valle para de una u otra forma distorcionar la información, y dar a los trabajadores falsas esperanzas, mismas que fueron desmentidas de inmediato por el Sindicato de la misma (la Sección 15 de la CTM) al señalar en un comunicado que no ha habido ningún tipo de acercamiento por la parte patronal, por lo tanto no se ha entablado un diálogo y que cualquier propuesta que la empresa haga, tendrá que ser sometida a votación, y en su caso, aprobación por parte de todos los agremiados.
 
El sindicato destaca a través del documento firmado por Joaquín del Olmo, que a pesar de tener más de 20 meses sin operaciones aeronáuticas, Interjet ni siquiera ha comenzado los trámites para ingresar a un Concurso Mercantil.
 
Cabe destacar que por fuera se ven unas instalaciones desoladas, sucias, con basura en las entradas y solo está un señor que vigila la huelga.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa