Para planear su viaje
Israel estrena nueva página dirigida al segmento de turismo religioso

Banner Iberostar


El Ministerio de Turismo de Israel estrenó una plataforma dirigida a los turistas en busca de experiencias religiosas en el Medio Oriente, en la cual encontrarán información valiosa sobre los sitios más importantes para la religión católica, evangélica y cristiana.
 

Aquí los turistas podrán descubrir más sobre la historia de la Vía Dolorosa, el Santo Sepulcro, el Muro de los Lamentos, Monte de los Olivos y más. También están disponibles itinerarios de 7 y 10 días, especialmente creados para seguir los pasos de Jesús en Tierra Santa.
 

Esta página, incluye consejos para planear tu viaje, entrevistas con líderes religiosos así como una amplia galería de fotos y videos de las ciudades y sitios más representativos como Jerusalén, el Mar Muerto, Haifa y el desierto del Neguev.
 

Isarel tiene mucho que ofrecer a los turistas mexicanos cuando regresen. Entre las novedades que el destino ofrece entre sus atractivos y nuevos tours, destaca el tour o peregrinar, para seguir los pasos de Jesús, el cual se puede hacer en el Sendero de Emaús. Carla Guerrero, representante del Ministerio de Turismo de Israel, señaló que esta caminata de 6 horas ofrece impresionantes vistas de olivos, almendros y alfombras de flores silvestres. “Parte de la ruta es una calzada romana de 2,000 años de antigüedad que conectaba Jerusalén con el puerto marítimo de Jaffa. El sendero termina en el monasterio de Emaús Nicopolis donde hay extensas ruinas de una iglesia bizantina”.
 

Así como este sendero, -dijo Guerrero-, hay otros sitios que, cuando los peregrinos vuelvan, los encontrarán renovados para tener una mejor experiencia como el Museo de Tierra Santa con nuevas salas de exhibición, y el Centro de Visitantes Saxum, que trabajó para mejorar sus recursos multimedia para que los peregrinos y visitantes profundicen sobre la historia de Tierra Santa.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar