El destino más seguro para 2022
“Israel un destino, mil posibilidades por descubrir” que se multiplican con Mega Travel

israel turismo

Banner City Express PLUS


A casi un mes de que Israel volviera a abrir sus fronteras y recibiera nuevamente turistas, Mega Travel se convierte una vez más en la primera operadora en mostrar el destino a las agencias de viajes del país y de toda Latinoamérica a través de sus tradicionales Facebook Live.
 

Su director general, Ercan Yilmaz; quien se ha convertido en un gran embajador de los agentes de viajes, al mostrarles de primera mano cada uno de los destinos que han abierto fronteras -que están incluidos en su catálogo de programas-, destaca en esta ocasión desde la ciudad de Jerusalén que siguen las buenas noticias para el sector, y en Mega Travel ya están listos con programas muy interesantes con precios irrepetibles y comisiones especiales, para que puedan ofertar Israel.
 

Acompañado de Marcelo Dor, director de Conexión Travel, Yilmaz habló desde Sar- El Estudios -muy cerca del Muro de los Lamentos, y de las Mezquitas de Al Aqsa y la Cúpula de la Roca-; de los requisitos que se necesitan para entrar a Israel y de los protocolos que hay que seguir, lo cuales incluyen un formulario en línea con un código QR, una prueba PCR de Covid Negativa 72 horas antes de abordar el avión, y una más que se debe de realizar el turista al llegar al aeropuerto con un costo de 25 USD.
 

 

Yilmaz mencionó, que en las áreas exteriores no es necesario el uso de cubre bocas o mascarilla en Jerusalén, ya que la gente está más relajada porque se lo deja a Dios, sin embargo en ciudades como Tel Aviv, donde son más estrictos, sí se require.
 
Asimismo destacó, que este es el tiempo adecuado para viajar a Israel y disfrutar de sus emblemáticos atractivos, pues si comúnmente la gente hace filas por cuatro horas para visitar el Santo Sepulcro, él lo visitó en 5 minutos.
El director de Mega adelantó que mantienen ya salidas hasta el mes de abril del próximo año, y destacó orgulloso que para el 16 de noviembre está saliendo ya su primer grupo.
 
Dijo que si bien los clientes solo ven a Israel como un destino religioso, en realidad es un destino muy variado, “es un destino completo”, al cual Mega Travel suma interesantes combinaciones en sus programas como la ciudad de Estambul en Turquía, o algunas de las principales ciudades de Europa.
 

“Tenemos Mega Israel y Estambul, con las ciudades principales Tel Aviv, Jerusalén y Galilea por 999USD, saliendo desde México con Turkish Airlines”

 
Por su parte Marcelo Dor, director de Conexión Travel, la operadora receptiva, complemento diciendo que Israel es un gran destino, en donde el turista encontrará 300 viñedos y una exquisita gastronomía, con playas únicas que comienzan desde el sur del país hasta el límite con Líbano, o sus famosas playas de Eilat al sur.
 
Asimismo destacó, que la oferta es variada y se ha duplicado, pues también se puede recorrer desde el desierto hasta los Altos de Golán al límite de Líbano y Siria. “Además de ser la cuna de las tres religiones más importantes en todo el mundo, ofrece historia, gran culinaria y modernismo”.
 
Por el momento el país acepta las vacunas que designaron las autoridades pero mantiene grandes avances para que también sea aceptada la Sputnik. “Los turistas deben de haber recibido el esquema de vacunación completa no más allá de seis meses, sino es así, se tiene que pedir autorización especial, por lo que se pide a las agencias que manden los documentos y formularios con tiempo de sus pasajeros. Israel está dejando pasar a 2 mil pasajeros por día”.
 
Ercan se hizo acompañar de todo un equipo de profesionales del país en este en vivo, para mostrar algunos de los sitios más emblemáticos de Israel, un destino que destaca Carla Guerrero, representante en México del Ministerio de Turismo de Israel, será uno de los más seguros para viajar en 2022.
 

 
En su participación, Guerrero señaló que en 2019 llegaron 4.5 millones de turistas al destino, los cuales esperan recuperar muy rápido con está reactivación que se está dando y con el apoyo de Mega Travel y las agencias de viajes del país.
 
Bajo su slogan “Israel un país mil posibilidades”, Guerrero habló de la gran diversidad de producto del destino, y de los eventos que están por venir como el Maratón Internacional de Jerusalén en noviembre, y el Certamen de Belleza Miss Universo el 12 de diciembre en Eilat.
 
Apuntó que es un destino que se pondrá de moda, ya que además de ser uno de los más seguros para viajar, por lo avanzado de su vacunación y las medidas que tomaron de inicio, el nuevo viajero post covid está buscando al viajar disfrutar de espacios abiertos e Israel tiene además de parques naturales, su desierto, en donde se pueden llevar a cabo varias actividades.
 
Guerrero también destacó la labor y esfuerzos que hizo el destino para mejorar algunos atractivos turísticos. “Aprovechamos los 19 meses que estuvimos con las fronteras cerradas para remozar la ciudad antigua de Jerusalén la cual fue adaptada con pasamanos y ascensores, y creamos nuevo producto turístico, hay nueva ruta de túneles en la Ruta del Muro de los Lamentos, derivado de un descubrimiento que se hizo hace poco”.
 

“Israel es la capital espiritual del planeta y creemos que la gente quiere volver a conectar con eso”.

 
Por su parte Musa Ozcan, director de ventas de Turkish Airlines recordó que están operando a 350 destinos, 20 más hasta antes de la pandemia; y están volando a 128 países, por lo que son la aerolínea que llega a más destinos en el mundo con sus 373 aeronaves.
 
“Llegamos a México en 2019 con 3 vuelos semanales. Hemos superado ya las frecuencias, tenemos 6 vuelos hasta el día de hoy, pero a partir del mes de noviembre volaremos diario entre Ciudad de México/Cancún- Estambul, con excelentes conexiones a Israel.
Frecuencias que también mantendrán desde Colombia y Panamá.
 
Ozcan recomendó a los agentes y viajeros dos días antes de comenzar el viaje, volver a checar los requisitos al viajar tanto con la aerolínea como con el país, y adelantó que anteriormente para entrar a Turquía se pedía una prueba PCR 72 hrs antes del viaje, sin embargo hoy con una pruba de antígenos hecha 42 hrs antes de viajar se puede ingresar al país; y si el viajero cuanta con su certificado de vacunación, ya no es necesario presentar ningún test de covid negativo.
 

 

En el en vivo en donde cerca de mil agentes de viajes estuvieron siguiendo la transmisión, también estuvo presente Abel Menzel, guía experto de la ciudad antigua, transmitiendo desde la Puerta de la Torre de David, la cual dirige a los visitantes hasta la puerta dorada, y al santo sepulcro; y Shaul Zadunaski, guía experto de Tel Aviv.

 
Por último Ricardo Romero, gerente comercial de Mega Travel habló de los interesantes programas que manejan como el “Mega Israel y Estambul” por 14 días y 12 noches a solo 999 USD con salidas en enero, febrero, marzo y abril visitando Estambul, Tel Aviv, Río Jordán, Mar de Galilea, Nazareth, Jerusalén, Ciudad Nueva, Ciudad Antigua y Belén; y de la comisión que ofrecen a las agencias por cada pasajero de 120 USD; así como “Estambul, Egipto, Petra y Tierra Santa por $1,799 USD con 250USD de comisión por pasajero, con PCR incluida, entre otros.
 
Romero cerró la transmisión diciendo que aún hay otras dos transmisiones en vivo, y enfatizó que Mega se ha destacado por dar un paso adelante y tener el producto listo para cuando los países abran, lo cual trae más productos y servicios a las agencias para que de inmediato puedan ofertarlo. Asimismo invitó a visitar su página www.megatravel.com.mx, donde pueden encontrar toda la programación; e invitó a su tradicional Caravana que esta por comenzar, con la que visitarán  varias ciudades de la República Mexicana.
 

 

Ir a: Mega Travel lanza al mercado su nueva Línea Premiere con hoteles 5 estrellas y excursiones especiales

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa