Martes de Podcast
“Israel uno de los destinos más seguros para viajar”: Carla Guerrero

Banner Autorenta


En este martes de podcast Carla Guerrero, representante del Ministerio de Turismo de Israel en México, nos adelanta que para el verano podría haber sorpresas, en cuanto a reapertura de fronteras del país, para la llegada de turistas internacionales, pues el turismo se está recuperando paulatinamente, y los establecimientos y hoteles, ya han comenzado a abrir.
 


 
Guerrero destaca, que el destino se está convirtiendo en uno de los más seguros a nivel mundial, gracias a su exitoso plan de vacunación pues al momento ya está vacunada más del 50% de su población.
 
Advierte que si bien el mercado doméstico no ha dejado de estar presente, sobre todo en la parte de zonas abiertas como Eilat al sur del país, y el mar muerto, las fronteras ya se están abriendo para los turistas, sobre todo para los cercanos como Grecia o Chipre, con lo cual más tarde se dará paso a los países de la Unión Europea. Señala que estarán informando los avances que se den y esperan pronto poder anunciar que el país ya está abierto para el turista mexicano.
 
Asimismo enfatiza que el Ministerio de Salud, junto con el Ministerio de Turismo de Israel están trabajando para publicar elementos oficiales de entrada al país, ya que aún no tienen un lineamiento oficial por parte del Ministerio de Salud.
 
Carla asegura que el turismo religioso es uno de los primeros que se estará reactivando, e Israel es el centro espiritual del planeta, ya que es el único lugar en el mundo donde concluyen las tres principales religiones monoteístas. “Jerusalén toca fibras muy sensibles para cada uno de nosotros , por eso creemos que el turismo se va detonar de una forma importante al destino”.
 
¡Te invitamos a ver o escuchar este video-podcast en donde descubrirás porque Israel es uno de los destinos más soñados!
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta