Del 29 al 31 de octubre
Jalisco estará presente en la Tercera Edición Virtual del Tianguis Pueblos Mágicos 2021

Banner Autorenta


Los nueve Pueblos Mágicos de Jalisco (Mazamitla, Tapalpa, Tequila, San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, Lagos de Moreno, Tlaquepaque y Ajijic) estarán presentes durante la Tercera Edición del Tianguis de Pueblos Mágicos que se llevará a cabo, por segunda ocasión de manera virtual, del 29 al 31 de octubre, en Pachuca, Hidalgo.
 

Cada uno de estos pueblos contará con un booth con información turística, fotografías y videos de sus atractivos turísticos; además, participarán con una agenda de trabajo de citas de negocios con compradores nacionales e internacionales ­-conformados por un aproximado de 40 países invitados-, con lo que este evento se consolida como una importante plataforma de comercialización, promoción y difusión de los Pueblos Mágicos.
 

Algunos de los elementos que formarán parte de esta edición 2021 son:
 

1.- Lobby virtual interactivo

2.- Pabellón con los 132 Booth Pueblos Mágicos

4.- Pabellón Institucional del estado de Hidalgo

5.- Pabellón Citas de Negocios

6.- Auditorio para Capacitación y Eventos Culturales

7.- Pabellón Gastronómico y recetarios descargables

8.- Pabellón Medicina Alternativa y tradicional

9.- Tienda en Línea para productos Artesanales

 

Jalisco se caracteriza por tener Pueblos Mágicos diversos, llenos de actividades para todo tipo de viajero:
 

-Mazamitla, un destino de montaña, ideal para los amantes de la naturaleza.

-Tequila, rodeado por kilómetros de bellísimos campos de agave, donde puedes conocer en diferentes destilerías el proceso de la elaboración del tequila.

-Tapalpa, encantador pueblo ubicado en la sierra, que ha sido elegido como sede de uno de los principales eventos Internacionales como PWC Paragliding World Cup (Copa Mundial de Parapente).

-Ajijic, sinónimo de calma, es famoso por gozar de un clima primaveral todo el año y por contar con exquisitas propuestas gastronómicas en sus reconocidos restaurantes de comida nacional e internacional.

-Lagos de Moreno es un destino ideal para apreciar un sinnúmero de joyas arquitectónicas y disfrutar del arte.

-En la sierra Occidental se encuentra Mascota, el cual invita a la aventura ecoturística, para disfrutar actividades como: ciclismo de montaña, senderismo y paseo en motocross, y a quince minutos se encuentra la laguna de Juanacatlán, podrás practicar pesca deportiva y canotaje.

-San Sebastián del Oeste es un bello destino de la sierra, en donde podrás disfrutar de la visita a la finca cafetalera o subir en moto o en camioneta al mirador de la Bufa, en donde te sentirás en la cima del cielo.

-San Pedro Tlaquepaque es reconocido a nivel nacional e internacional por la calidad en la elaboración de artesanías, de entre las cuales se distinguen dos especialidades: el barro cocido y el vidrio soplado.

-Talpa de Allende es parte del llamado «Triángulo Mariano» al ser uno de los principales destinos de turismo religioso de Jalisco y parte fundamental de la Ruta del Peregrino.
 

Sin duda, Jalisco volverá a tener una importante participación en esta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos gracias a sus imperdibles pueblos y diversos atractivos turísticos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta