Descubre este paraíso en nuestro #MartesDePodcast
Jamaica: un paraíso para vacacionar en familia, pareja o con amigos

Banner Consolid


Un destino para descubrir o redescubrir a lo largo de este 2022 es Jamaica, una isla fascinante con grandes atractivos turísticos la cual invita a vivir nuevas experiencias a todos sus visitantes, ya sea en viaje familiar, en pareja o con amigos.
 

En este martes de podcast Carlos Allende trade manager de Visit Jamaica en México, nos lleva a conocer los grandes atractivos turísticos de esta paradisiaca isla del caribe, a la cual se puede llegar desde México con conexión en Estados Unidos por Miami, Dallas o Houston, o por algún destino de Centroamérica como Panamá con Copa Airlines, y llegar a su capital Kingston o a Montego Bay.
 


 

A la fecha ya se han levantado las restricciones por Covid-19, por lo que ya no se requiere la prueba de antígenos o PCR negativa a Covid, solo como en la mayoría de los países el certificado de vacunación y obvio el pasaporte, ya que los mexicanos no necesitan visa para entrar a Jamaica.
 

Allende destaca que si bien Kingston es la capital del país, Montego Bay en la costa noroeste de la isla, destaca por ser su capital turística. Otros de los grandes destinos que encierra Jamaica es Negril con sus paradisiacas playas con tranquilas aguas turquesa y exclusivos complejos hoteleros, así como Ocho Ríos, con sus ríos y cascadas, entre las que se encuentran sus icónicas cascadas montañosas del río Dunn.
 

Y como bien destaca Allende la diversidad de atractivos turísticos que encierra la isla es enorme que está por cumplir 60 años de su independencia es enorme. Su historia, cultura, oferta gastronómica y su música la hace única.
 

¡No te pierdas este video/podcast de Jamaica!
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa