Conoce todos los Detalles
Japón ya recibe turistas en paquetes turísticos guiados

Banner Consolid


A partir del pasado mes de junio, Japón ya comenzó a recibir visitantes extranjeros cuyo objetivo del viaje sea el turismo en paquetes turísticos guiados, lo que marca el inicio de la reanudación del turismo receptor tras la suspensión de dos años provocada por la pandemia de Covid-19. ¡Desde JNTO estamos encantados de poder comenzar a dar la bienvenida a Japón a los turistas extranjeros!
 
El gobierno de Japón ha creado una división de países y regiones por colores. México se encuentra en el grupo “azul”, lo que permite a los viajeros que lleguen a Japón desde México entrar al país sin necesidad de pruebas de COVID en el aeropuerto de llegada o aislamiento, independientemente de si están vacunados o no. No obstante, si será necesario presentar un certificado de test covid-19 negativo realizado en las 72 horas previas al viaje.
 
La siguiente infografía detalla paso a paso el procedimiento a seguir para viajar a Japón en esta primera fase de apertura al país, así como informacion práctica para su interés. (Descargar Aquí)
 

 
Para más detalles sobre los procedimientos para viajar en un viaje combinado a Japón con guía durante esta primera fase de apertura consulte está página de JNTO.
 
Para más información, consulte esta página de JNTO para obtener información sobre los procedimientos y precauciones requeridos cuando esté viajando por Japón.
 
Para obtener más información sobre visados, cuarentena y otros procedimientos de entrada, consulte los siguientes sitios web oficiales.
 
MOFA (Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón): categorización de los países/regiones y las respectivas medidas de cada grupo.
 
MHLW (Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar): COVID-19: Medidas fronterizas japonesas actuales.
 

Información Adicional para Agencias de Viajes

Informe sobre la relajación de las restricciones de viaje a Japón

 
Para informarse sobre los detalles de las restricciones actuales al viajar a Japón, favor de consultar las páginas previamente presentadas y consultar el archivo aquí presentado.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa