Descúbrela brillante y colorida
Jerusalén se ilumina con Follow the Lights

Banner Autorenta


La ciudad de Jerusalén invita a disfrutar Follow the Lights, un proyecto impresionante y emocionante que trae de vuelta la luz a este tiempo incierto de coronavirus.
 

A través de Follow the Lights se podrán apreciar los principales monumentos de una Jerusalén iluminada, brillante y colorida de manera muy segura y cómoda, desde la tranquilidad de su hogar.
 


 

Este recorrido llevará  a cada uno de sus espectadores por docenas de lugares emblemáticos, históricos y modernos, iluminados y convertidos en obras de arte; revelará gemas ocultas, y ofrecerá nuevas perspectivas nunca antes vistas.
 

El único requisito es ingresar al sitio web www.followthelights.org.il donde encontrará la lista de monumentos que forman parte del evento.
 

También se pueden enviar saludos a seres queridos que serán mostrados en el Puente de Acordes, que por primera vez se convertirá en la pantalla LED más grande de Jerusalén, o bien, crear animaciones emocionantes y personalizadas de sus familias y / o amigos conduciendo por la Ciudad Santa.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta