En los “World's Best Awards”
Jerusalén y Tel Aviv son reconocidas como “Mejores Ciudades 2021” en rankings internacionales

Banner City Vallarta


Jerusalén y Tel Aviv fueron premiadas por habitantes y viajeros de todo el mundo al reconocer sus acciones para sobresalir de la crisis y con una visión hacia el futuro a partir de sus proyectos comunitarios, espacios verdes y sostenibilidad.
 
Jerusalén ocupó el tercer lugar y Tel Aviv el sexto como “Mejores Ciudades de África y Medio Oriente” en los “World’s Best Awards” de la revista Travel + Leisure de 2021.
 
Por su parte, la revista Time Out también posicionó a Tel Aviv en octavo lugar como la “Mejor Ciudad del Mundo” de este año.
 
Las revistas Time Out y Travel + Leisure reconocieron a las mejores ciudades de Medio Oriente, de acuerdo a la votación de sus lectores y viajeros, donde Jerusalén y Tel Aviv se posicionaron dentro de los primeros 10 lugares.
 
El ranking por parte de Travel + Leisure se basó en una votación abierta desde el 11 de enero hasta el 10 de mayo de 2021 donde, a través de la encuesta “World’s Best Awards” para elegir a las mejores ciudades de África y Medio Oriente, los lectores pusieron por delante su experiencia de viaje en todo el mundo. Se calificó a las ciudades según sus lugares de interés, cultura, gastronomía, amabilidad de sus locales, compras y valor en general.
 
En esta categoría, la ciudad de Jerusalén en Israel obtuvo el tercer lugar con un total de 86 puntos y tan sólo una posición arriba de Dubái. Por su parte Tel Aviv se posicionó en el sexto lugar con 84.76 puntos. Las 10 ciudades homenajeadas son muestra de una increíble vida urbana con una definición distinta cada una, basada en sus centros económicos, lugares de peregrinaje religioso, capitales culturales modernas y oferta cultural.
 

 
Por su parte, la revista Time Out ubicó a Tel Aviv en el octavo lugar de un total de 37 como “Mejor Ciudad del Mundo” gracias a que el 81% de sus habitantes la considera como “divertida” y el 84% como un sitio donde pueden expresarse libremente. Haciendo honor a su sobrenombre de “la ciudad que no duerme”, Tel Aviv se ha encargado de ofrecer las mejores alternativas de vida nocturna, espectáculos, exposiciones, festivales, conciertos, gastronomía y, sobre todo, de albergar al Gay Pride más grande de la región.

 
Time Out hizo un recuento de las grandes cosas que las ciudades del mundo han logrado a lo largo de los últimos 18 meses para mantener a su población activa y participativa en diferentes temas urbanos. A través de la encuesta Time Out Index, realizada a 27 mil habitantes de diferentes ciudades como Melbourne, Madrid, Chicago, Copenhague y Tokio, con el propósito de saber qué ciudades realmente hicieron actividades para sobresalir de la crisis y mantener una visión hacia el futuro; es por por eso que la encuesta de este año incluyó temas sobre proyectos comunitarios, espacios verdes y sostenibilidad.
 

Esta es una muestra más de las grandes acciones que ha hecho Israel en beneficio de su población y para atraer a viajeros de todo el mundo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar