Por el gremio
Jesús Almaguer es reconocido como el hotelero más destacado

Banner City Express PLUS


La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres (AHCPM&IM), reconoció a su presidente Jesús Almaguer como “El empleado hotelero más destacado”, premio que entregó por primera vez la misma, durante su desayuno de Trabajo con Asociados y Miembros Aliados, en el hotel Cancún Bay Resort.
 

Este reconocimiento también se otorgóa Marialena Chávez Magaña del hotel Four Points by Sheraton Cancún Centro, William Bastarrachea González, de The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa de la Zona Hotelera de Cancún, Estrella Rejón Velázquez de Mía Reef Isla Mujeres y José Cen Ac del hotel Ocean Coral & Turquesa Puerto Morelos.
 
El evento se llevó a cabo ante la presencia de consejeros y asociados, siendo muy emotivo ya que los ganadores estuvieron acompañados de sus gerentes generales, encargados de las áreas correspondientes y otros ejecutivos de sus hoteles, lo que reforzó el reconocimiento a su dedicación y empeño.
 
Con anterioridad se envió una convocatoria abierta a los hoteles asociados de los destinos Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres presentando las bases de participación para candidatos: desempeño, antigüedad, casos de éxito, asistencia, actitud con colaboradores y clientes, recomendaciones en redes sociales.
 
Los premios consistieron en una tarjeta de regalo económico para cada uno y un galardón.
 
“Un proceso que nos entusiasma mucho, es el reconocer al empleado hotelero más destacado de cada uno de los destinos que representa esta Asociación, a partir de hoy vamos a instaurar este reconocimiento entre nuestros empleados”, expresó Jesús Almaguer.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa