Solo exigirá prueba Covid-19 Negativa
Jordania elimina la auto-cuarentena de 7 días

Banner Luftansa


La Oficina de Turismo de Jordania en Norte América indicó que el país elimina la auto-cuarentena de 7 días que pedía a los extranjeros a su llegada al país, lo único que estará pidiendo a todos los viajeros será una prueba PCR Negativa realizada 72 horas antes de su salida, y a su llegada a Jordania una prueba más de PCR obligada, a todos los viajeros a partir de los 5 años de edad. Las pruebas de acuerdo a las autoridades del país tendrán que correr a cargo de los pasajeros.
 

La prueba al llegar tiene un costo de  28 dólares jordanos, es decir 40 dólares estadounidenses, que actualmente recoge la aerolínea al facturar en el punto de salida.
 
La oficina de turismo también anunció que la plataforma www.gateway2jordan.gov.jo, ya no se utilizará para los viajeros que lleguen vía aérea.
 
Señala a todos los agentes de viajes del país que los mantendrán informados sobre los protocolos Covid de Jordania para los viajeros que entren en el país a medida que se hagan oficiales.
 
Destacan en un comunicado que Jordania se enorgullece de ser reconocida por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) como un país que ha adoptado protocolos estandarizados de salud e higiene a nivel mundial.
 
“Sabemos lo dura que ha sido esta pandemia para el sector de los viajes y sabemos lo resistentes que son”, por lo que señalan que esto será el primer paso para la reapertura de todos los sectores y la vuelta a la nueva normalidad. Asimismo agradecieron el apoyo de la industria en México.
 
“Jordania espera darles la bienvenida a todos ustedes y a sus clientes y poderles decirles a todos ¡Ahlan Wa Sahlan!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta