Agencias y Operadores
Jordania y Yucatán se suman al capítulo “Destinos” de ExpoMayoristas

ExpoMayoristas anunció la integración de dos destinos al nuevo Capítulo Destinos.
Jordania, representado por Gabriela Ibarra, y el estado de Yucatán, al frente en la secretaría de turismo por Darío Flota.
De acuerdo al presidente de los mayoristas, Javier Galicia, este capítulo fue creado para aquellos destinos que buscan ir más allá de la venta, con estrategias enfocadas en potencializar su visibilidad, generar alianzas, posicionarse en el mercado y construir presencia de marca en un entorno colaborativo.
“Se trata de un espacio donde los destinos pueden conectar con los principales actores de la industria turística y participar activamente en acciones que impulsen su proyección nacional e internacional”, dijo.
El también CEO de Concierge Operadora destacó que la incorporación de Jordania y Yucatán fortalece su comunidad y reafirma su visión de seguir consolidándose como la asociación con más fuerza en México y con mayor alcance en el sector.
“En ExpoMayoristas, seguimos trabajando para crear puentes, sumar valor y proyectar al turismo como una herramienta estratégica para el desarrollo de los destinos” dijo Galicia, al dar la bienvenida a Jordania y Yucatán al Capítulo Destinos.
Artículos relacionados:
Anuncian la fiesta de la Vendimia Donato 2025, en Querétaro
junio 20, 2025El Outlet Caribe Mexicano realizado en Ciudad de México, inspiró a descubrir “Signature Paradise” y ...
junio 20, 2025ONU Turismo: México ratifica su posición como sexto país más visitado del mundo en 2024
junio 20, 2025Profeco firma convenio con Canaero en beneficio de las y los consumidores
junio 20, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 3 meses
En el marco de su onceavo aniversario
Travel Shop y CATAI sellan alianza estratégica para llevar experiencias únicas al mercado mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
La meta es crecer un 6%
Para Orlando, México es el cuarto mercado más importante en llegada de turistas: Leo Salazar -
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México