Para el periodo 2021-2022
José Luis Medina asume la presidencia de la Asociación Metropolitana

Banner City Vallarta


La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) deposito su confianza en José Luis Medina, director de One2Travel Group para liderar la asociación durante el periodo 2021-2022. Medina llega a dar continuidad a la labor y el gran trabajo que realizó Benjamín Izquierdo a lo largo de los dos años que estuvo al frente de la Metro.
 
Con el apoyo de la nueva mesa directiva integrada por Federico Mainfelt y Alicia Mejía como Vicepresidentes; Antonio Pinto como Secretario; Yolanda González como Tesorera y como Consejeros: Ma. Eugenia Denigris, Salvador Maiz, Javier Galicia, Yvette Vinay, Maricarmen Ramírez y José Trauwitz; así como Sonia Maíz, Manuel Viñas y Benjamín Izquierdo, como asesores; Medina trabajara de la mano con ellos en este desafiante y muy retador 2021, con el fin de seguir llevando a cabo grandes acciones que beneficien a la Metro, a todos los agentes de viajes y miembros que la componen.
 
Esta nueva mesa directiva también se integra de las Comisiones de Vigilancia, Honor y Justicia y Representantes, las cuales son encabezadas por Alejandra Romero, Ma. Eugenia Bravo y César Romero, respectivamente.
 
Ante este nuevo nombramiento, Medina agradeció la confianza de todos los socios e integrantes del Consejo por su voto en su elección como presidente y reafirmó su compromiso por seguir trabajando con la misma unión y fuerza que se dio durante la gestión de Izquierdo ante un año atípico, que también trajo nuevas oportunidades y mucha enseñanza, y sobre todo la unión del gremio.
 
“Será un gran reto, el cual tomo con mucho ánimo, inteligencia y unión”. Dijo, al destacar también que si bien algo aprendieron en el 2020, en el caso de la Metro y bajo la batuta de Benjamín Izquierdo, quien hizo una gran labor dentro de la asociación durante un 2020 atípico, fue adaptarse lo más rápido posible a los cambios, cambios que no tenían contemplados y ni siquiera imaginaban, sin embargo los llevaron a nuevos métodos de trabajo.
 

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C. congrega a las 200 agencias de viajes y empresas turísticas más importantes y potenciales del sector; entre agentes de viajes y socios comerciales a nivel nacional

 

José Luis Medina cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector turístico, es especialista en turismo receptivo orientado a espectáculos y eventos deportivos en diversas partes del mundo. Comenzó su  formación profesional como piloto aviador con estudios realizados en Estados Unidos, y actualmente es el CEO y Director de One2Travel Group.

 
Medina llegó a sumar a la Metro hace cuatro años, y bajo la gestión de Izquierdo, se desempeño el primer año como director del comité organizador de la convención anual de la Metro y el último año fue el brazo derecho de Benjamín como vicepresidente.
 
Durante la XXIX Asamblea General de la Metro llevada a cabo de forma virtual, Benjamín  Izquierdo, presidente saliente junto con la tesorera y los miembros de  la comisión de vigilancia, presentaron el informe correspondiente a su gestión, la cual estuvo enmarcada de acciones concretas en pro de todos los agentes de viajes y asociados; como cursos y capacitaciones, conferencias, importantes negociaciones con las autoridades del sector y asambleas, entre otras acciones.
 

Ir a : “Animo, inteligencia y unión”, las palabras clave para enfrentar un 2021 lleno de retos: José Luis Medina CEO de One2Travel Group

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar