La operadora restructura su organigrama
“Julia Tours ofrece atractivas propuestas en su nuevo Catálogo de Novedades”: Oscar Isgleas

Banner Autorenta


Oscar Isgleas, gerente comercial de Juliá Tours en México, nos habla de la oferta que mantiene la operadora a todos los destinos que están abiertos como Estados Unidos, así como los destinos que están por abrir como Grecia, Italia y la misma España.
 

Destaca que nunca dejaron de promover los países de Medio Oriente, ya que fueron los primeros que abrieron sus fronteras al mundo, como en el caso de Turquía, Egipto y Emiratos Arabes.
 
Asimismo habló de su nuevo Catálogo “Novedades”, que ya esta disponible en su página web (www.juliatours.com.mx) en donde además de encontrar su catálogo 2021 en el que mantienen atractivos programas a todos sus destinos, podrán encontrar el nuevo catálogo, que surgió a raíz de las necesidades del viajero post-covid, con destinos al air libre y hoteles boutique. “Son las nuevas propuestas que ofrece Juliá Tours para que todos sus clientes se sientan seguros.
 
Con esta nueva propuesta, Isgleas destaca, que los tours que venían manejando en Juliá Tours desde hace 30 años a la fecha van a cambiar, ya no van a contar con el mismo número de pasajeros, ni van a tener el mismo ritmo o sinergia. “Teníamos sí o sí que cambiar el chip y pensar en otros destinos y productos. Tendremos también los mismos destinos pero con algún diferenciador para que los viajeros se puedan sentir mucho más tranquilos”, dijo Isgleas.
 

“El nuevo Catálogo de Novedades incluye tanto destinos Nacionales como Internacionales, con propuestas para viajar a los lugares que siempre habíamos ofertado, pero ahora con recomendaciones diferentes, con excursiones para 5 personas o 10 personas, no para grupos masivos”

 
En el Catálogo de Novedades se incluye a Perú y La India, por ejemplo, destino que aunque ahorita continúa cerrado, no han dejado de promover, pues es de los destinos que les ha dado muchas alegrías. “No por la situación, vamos a castigar a los destinos que siguen cerrados, al contrario, nos sentimos responsables de seguirlos promoviendo, para cuando sea el momento el agente de viajes este preparado con la información del producto, itinerarios y costos”.
 
Entre los productos novedosos que están ofertando también destacó, los programas que ya mantienen a Expo Dubái 2020, evento que se suspendió por la pandemia, y se estará llevando a cabo de octubre a marzo.
 
Isgleas dijo que para este verano, seguirán apostándole a Colombia y Perú, en Sudamérica que siempre han sido su carta fuerte; así como a Costa Rica en Centroamérica y a Estados Unidos, país que en estos momentos esta siendo todo un “boom”. Sin embargo ya están esperando que les den luz verde para Europa, ya que el día que abran “va a ser la felicidad absoluta”.
 
Reestructura en su organigrama
 
A poco más de tres años de estar al frente de la Operadora y después de su salida voluntaria en el mes de marzo, Oriol Riera regresó a España, por lo que la operadora tuvo que reestructurarse, asignar funciones y organizarse. Y Aunque la cabeza de Juliá Tours siempre ha sido Martí Sarrate quien ha liderado México desde España, nuevamente tomó la dirección general de la operadora en México desde España hasta nuevo aviso.
 

Ir a: Oriol Riera llega a la dirección general de Juliá Tours México

En México -destaca Oscar-, están tres personas al mando de la operadora: Angelina Ramírez, en la gerencia de operaciones, con sede en Guadalajara; Angel Villagrán, en la dirección de finanzas, y Oscar como gerente comercial, quien ante esta reestructura está a cargo también de la parte de producto y mercadotecnia.
 

¡No te pierdas la entrevista completa! y la experiencia que vivió Isgleas, en su viaje a Dubái, invitado por la Oficina de Turismo del destino.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar