Por segunda ocasión
Jungle Experiences obtiene el premio como “Mejor Compañía de Cruceros de Río en Sudamérica 2020”

Banner Consolid


Gracias a la excelencia y variedad en sus servicios, Jungle Experiences Amazon River Cruises obtuvo el galardón como “Mejor Compañía de Cruceros de Rio en Sudamérica 2020” por los premios World Travel Awards (WTA). A diferencia de cada año, esta ocasión la premiación se llevó a cabo de forma virtual.

 

Los cruceros de Jungle Experiences con sus tres barcos (Amatista, La Perla y Zafiro), se han desempeñado como la marca líder en la industria turística, aunado a su excelente y variado servicio sus iniciativas en beneficio del bienestar de sus pasajeros de frente a la actual pandemia, los llevó a obtener por segunda ocasión este reconocimiento.

De frente a la pandemia, el equipo de Jungle Experiences ha desarrollado una serie de acciones para mantenerse presente en el mercado, escuchando a los viajeros para mejorar sus servicios, pero sobre todo impulsar medidas necesarias y adecuadas a bordo de las embarcaciones para proteger su salud mientras descubren las maravillas del Amazonas.

 

“En estos tiempos complicados, el equipo de Jungle Experiences se mantuvo fuerte y proactivo pensando en cómo habría que adaptarnos a lo que venía sin sacrificar la experiencia y calidad única que ofrecen nuestras embarcaciones. Este premio también reconoce nuestra labor e iniciativas en beneficio de la localidad de Iquitos. Extiendo mi gratitud y felicidad a nuestros colaboradores porque este premio es de todos”, expresó Claudia Rodríguez, gerente general de Jungle Experiences.

 

Con más de 30 años de experiencia surcando el Amazonas del Perú, Jungle Experiences ofrece al pasajero la posibilidad de elegir entre una travesía de lujo con Zafiro Luxury Amazon Cruise, en una de sus 19 suites con spa a bordo, sala de ejercicio, área de bar y jacuzzi al aire libre ideal para contemplar un auténtico atardecer amazónico; Un viaje de aventura en La Perla que mantiene 14 cabinas, sala de lectura, bar, área de hamacas al aire libre y una privilegiada cubierta de observación para apreciar de fondo el color marrón característico del río más largo del mundo; o bien, una travesía por el crucero de expediciones Amatista.

 

Todas las embarcaciones brindan al pasajero itinerarios únicos para recorrer la zona los cuales van de los de 4, 6 y 8 días. Las actividades durante el día contemplan pescar pirañas, nadar con los endémicos delfines rosados, participar en una auténtica ceremonia con chamán, abrazar a los graciosos osos perezoso, y al caer la noche, encontrarse con especies misteriosas como el caimán o la enigmática anaconda, siempre acompañados de guías especialistas de la zona y con quiénes el pasajero se sentirá protegido.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa